Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,32K respuestas
63 suscriptores
Página
179 / 295

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdona, yo no veo la "i" en la mia. ¿por dónde está?
Gracias.

conforme entras a la app, donde pone cuentas (1) 
C.CTE pues ahi a la derecha del todo

Igual como no está activa todavia, pues no sale, aparecen 3 puntos y si los abro, pone editar alias y ocultar . 
Saludos

Una pregunta que me viene a la cabeza:

¿ Mantendrán los criterios de remuneración durante los 2 años o dentro de x meses te pueden mandar el aviso que en 2 meses bajan la remuneración y esto es lo que hay ?

Saludos desde Málaga.

yo diria que no lo pueden cambiar, no es una remunerada indefinida, se ha firmado un contrato en el que se supone que mantienen las condiciones durante el periodo , pero bueno, supongo que siempre tendran un as escondido

será por eso si

Hola para cumplir con las condiciones siendo nuevo cliente cuanto tiempo tienes que tener la nomina domiciliada?
Los dos años que dura la promoción?

Los pagos son los dias 15 de enero, abril,  julio y octubre, te remunera el trimestre pasado.
los primeros 6 meses estas exento de cumplir las condiciones ( no estoy seguro si de la nomina tambien, pero de los pagos con tarjeta y los recibos si) .
Dicho eso, es una cuenta que no tiene permanencia, tienes que cumplir las condiciones mientras quieras recibir la remuneración, a partir de los 6 meses, si no cumples, no te remunerará y además es posible que te cobren comisiones.
La cuenta remunera 5% hasta 10k el primer año y 3% el segundo.
Con la nueva promo es 20k en vez de 10.
el tercer año creo que la remuneración es 0

La nómina domiciliada la tienes que tener para beneficiarte del 5%.
No tienes permanencia. Si tienes la nómina te aprovechas de la promo y si no la tienes pues no.
Salu2

Ok gracias
Los recibos pueden ser de cualquier cosa? , comunidad etc....

si, incluso recargas de amazon / paypal ( siempre que vayan cargados a la cuenta y no con la tarjeta)

ok

Si, y te vale solo 1 emisor.
Imagínate que solo tienes el recibo del gimnasio mensual. Pues con ese vale.
Son 6 recibos al semestre o 1 mensual por ejemplo. O los 6 en 1 mes. Como quieras
Salu2

En Facebook (privado) me derivan a la oficina. Por teléfono veo que también derivan a la oficina. Y la respuesta de la oficina, por lo que dices, es NO y entrar en posible reclamación. Vamos, que con tintos mejor estar quietecito...

A ver si S4ba nos da una alegría de un 6% para +20k y compite con estos bancos. 

Yo he llamado hoy a la oficina y la chica que me a atendido me ha dicho que me acerque para allá, que ella estaba en caja y que desde ahí no me lo puede mirar. 

Todo a punta a que nadie a ido a intentar reclamar y no tienen ni idea de si se puede o no y me temo que se van a acoger a que lleves menos de 6 meses en otro producto del banco, pero que si tienes contratada la cuenta vamos, no van a modificar el contrato. 

Si puedo ir antes del día 2 de octubre, que es cuando cumplo los 6 meses, veremos a ver que me dicen, pero si alguien lo consigue antes que avise por aquí. 

Un saludo.