Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,04K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
50 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
145 / 209
#2161

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Parece que han ampliado la promoción de la Cuenta Vamos hasta el 30 de septiembre de 2024.

A ver si van mejorando o notando la nueva compra tecnologica de OB
#2162

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues he creado otro usuario con mi otro email y me he asociado a otra causa con la ota cuenta. Así que ya tengo 1 recibo para Ib3rcaja y para Bankint3r. 

Este mes no me entró el recibo que cambié de S4nt4nder a B4nkint3r, ya para agosto.

Muchas gracias!
#2163

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo acabo de generar los 2 recibos de 0,10 desde paypal ahora mismo y sin problema, uno xa bnknter y otro ibrkja. Lo hago desde la app de paypal
#2164

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Jolines, no entiendo nada, de verdad... ¿Quizás si llamo a Paypal para que lo revisen? 

Siempre me sale: Hay un problema con esta transacción. Inténtalo de nuevo con otra tarjeta de débito o cuenta bancaria.

Por cierto, ¿Cuándo aparecería la recarga del saldo en la cuenta de Paypal? Las 2 recargas que hice a Ib3rcaja el 24/06 aún no consta en el saldo.
#2165

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días! Por favor, podrías explicar, paso a paso, cómo lo haces?
Muchas gracias!
#2166

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pongo otra opción para generar recibos ipso facto, en 24-48h de realizar la donación (como puntual, sin hacerte socio) lo tendrías adeudado en la cuenta. Desde 1€ hasta el "infinito". Destacar que se ayudaría a una buena causa y como ya comentaron desgrava el 80%.

https://eacnur.org/es

#2167

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que ya deberia aparecerte, suele tardar 7 dias o asi
#2168

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En paypal le das a recargar saldo desde cuenta bancaria, añades una y se queda pendiente de verificar, en unos dias te ingresan 0,01€ en tu cuenta con un digito de 4 cifras en el detalle del movimiento. Vas a paypal y verificas la cuenta poniendo esos 4 digitos y ya puedes recargar el saldo que quieras
#2169

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias!
#2170

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias ya he activado PayPal no encontraba el número de 4 dígitos ni a la de tres y son los 4 dígitos que se ven en el detalle del ingreso del 0,01
Y para que se genere un recibo como se transfiere el dinero desde al app de nuevo a hacia la cuenta de ibercaja? Gracias por compartir 😊 
#2171

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas la remuneración del 5 % es de la misma cuenta corriente o hay que meter el dinero en otra cuenta de ahorros ?? 

Un saludo y gracias 
#2172

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

es en la misma, solo hay una cuenta
#2173

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok gracias 
#2174

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he abierto 2 cuentas, para mi y para mi mujer, y aunque es verdad que el proceso de tomar las fotos de DNI dio algún problema, en ambos casos pude hacer las altas con el móvil sin demasiado problema (solo repetir esas fotos un par de veces si no recuerdo mal). Lo digo para que la gente lo intente y no desespere, que probando y con paciencia se consigue. 

Saludos.
#2175

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Te funciona el paso 4 de firma de documentos? A mí se me queda ahí y no puedo leer el documento para que se me habilite el botón que me lleva al siguiente paso. Que desesperación de banco :(