Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejos para nuestra Familia Real

17 respuestas
Consejos para nuestra Familia Real
Consejos para nuestra Familia Real
Página
1 / 3
#1

Consejos para nuestra Familia Real

http://www.elpais.com/articulo/gente/Herencia/millonaria/familia/real/elpepugen/20100115elpepuage_5/Tes

Los Príncipes de Asturias han recibido esta recompensa como agradecimiento a sus constantes esfuerzos por el bienestar del país . La pregunta que os formulo y por la que he decidido abrir este hilo es : ¿ En que deberían invertir , en Depósitos , en Fondos de Inversión ... Tal vez en Planes de Pensiones por aquello de que el futuro se presenta muy negro ? ¿ Y con las propiedades , mejor venderlas ya , toca esperar ... ?

Menos mal que no me lo legó a mí ! Qué dolor de cabeza !

#2

Re: Consejos para nuestra Familia Real

El porque de la herencia no lo sabes ni tu ni yo.
Si te lo llegan a dar a ti,te hacías un colchón del carajo oye,relleno por debajo de fajos de 500,debería ser cómodo creo yo.
Me voy a tirar a la piscina diciendo lo siguiente,si finalmente son herederos de todo eso(si tenía hijos por ley creo que algo les corresponde) yo creo que añadirán la parte que a los principes de Asturias les corresponda a la fundacion que el testador les obliga a constituir,dinero no les falta y asi quedan de benefactores sin haber gastado un duro ,mejorando su imagen pública.Lo de los niños hasta que no sean grandes no se puede tocar

#3

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Como podemos apreciar en la foto , me comen fatal y él va a aprovechar para comprarse una maquinilla de afeitar y hojillas .

#4

Re: Consejos para nuestra Familia Real

¿ Ya vienes a liarla ? Estoy pidiendo consejo para enviarle una carta a Palacio con todo lo que aquí se exponga . Hay que ser buen súbdito y bien harías en echar una mano .

#5

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Yo no la lio,yo opino,y creo que lo que van a a hacer es lo que te digo,sino al tiempo

#6

Re: Consejos para nuestra Familia Real

¿Tu recibes algo? ..... oye donde hay que apuntarse como "sobrino" tuyo ...... yo de verdad tengo interés en ser sobrino de alguien con dinero, porque trabajando no seré rico en mi vida ...... esto si no vivo mal, pero ......

#7

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Invitando una vez más a que no nos desviemos del tema del hilo , les recomendaría un Plan de Pensiones , que hay ofertas muy agresivas en ese segmento y el año pasado han tenido una rentabilidad muy buena . La Bolsa no me convence y los depósitos están congelados . También podrían invertir en fondos referenciados a Materias Primas o al Oro .

#8

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Parece que les ha sonreido la fortuna, pero yo más bien creo que es un buen marronazo.

Si deciden quedarse con la pasta sería muy feo. Ni siguiera los monárquicos incondicionales lo perdonarían.

Si aceptan la herencia y la entregan a la fundación asumen una responsabilidad a cambio de nada.

Si renuncian parece que hay un dardo envenenado.

Si este tío tenía dinero es porque era muy listo y no se fiaba un pelo de los políticos.

Permanezco expectante para ver como resuelven el asunto de los herederos menores.

http://www.menorca.info/menorca_info/v4_1_2/index.php?tsx=noticia&idnx=1133107