Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejos para nuestra Familia Real

17 respuestas
Consejos para nuestra Familia Real
Consejos para nuestra Familia Real
Página
2 / 3
#10

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Hombre, es lo mas lógico.
No van a enmerdarse diciendo que lo iban a gastar en yates.

Que bien saben quedar...con la $ de otro/s.

saludos

#11

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Lo de los príncipes está claro. No les queda otra.

Me ha gustado mucho como ha planteado la jugado el buen señor. De un sólo golpe evita que la chusma política se adueñe de su patrimonio y se lo pula en meriendas, asesores, amiguetes y otros mamoneos.

Mi duda está en que si al estar la mitad destinada a una fundación y la otra mitad a la Familia Real, alguien se quedaría sin cobrar el suculento Impuesto de Sucesiones. De ser así la jugada sería redonda. Le otorgo las dos orejas al fallecido y el rabo para la administración tributaria.

Lo que no acabo de entender es lo de deisgnar como herederos a los menores. Complica las cosas y veta a saber si dentro de una temporada Froilán y compañía deciden cobrar su parte y no hay quien los baje del burro.

#12

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Mi consejo es obligacion: el dinero no es de ellos. No pueden ser monarcas para una cosa y gente corriente para otra. El dinero es para todos.
Para animar el cotarro propongo este mensaje alternativo del rey.
http://www.youtube.com/watch?v=AsyYJqiwwVI sobre la crisis.

#13

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Joder con el difunto. Menudas ganas de protagonismo.
Si alguna vez tengo muchas deudas les pienso nombrar herederos
A todos los "no sostenibles" de éste pais los ponia a vigilar atuneros

#14

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Tontos de ellos, la reina de inglaterra se quedaria con la pasta, si vuelve la republica a este pais, dinero que tienen mas.Todo es propaganda, pues D.Juan Carlos es D.Juan Carlos, rey de España, ya veremos con felipe y letizia a donde llegan en nuestra querida España.

#15

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Claro; por lo visto con lo que ganan de lo recaudado por los españolitos de a pie no les va mal del todo...para que luego digáis que España va mal

#16

Re: Consejos para nuestra Familia Real

Yo lo tengo muy claro, me ha dicho un pajarito que parte de esta herencia viene para el pueblo . Yo no me creo a este pajarito, ¿ y vosotros?.

Un saludo.

Ag.