Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades
Contigo sería incapaz , ya lo sabes .
Contigo sería incapaz , ya lo sabes .
Incapaz de qué?
De ser bruto .
:-D
Tu teclado sigue con problemas .... oye Víctor, que hay crisis y hay que ahorrar, pero de verdad son 4 perras, creo que nos las podemos permitir, y se puede ahorrar pasando sin postre un par de días. je ..je .....
Aquí tienes dos usados a menos de 7 euros, uno nuevo y conceptronic, que no es mala marca a 20 y algo ……
http://www.dualnet.net/categoria-13.html
Modo off… joder Xavier que mala leche tienes …. Modo on.
¿no será que has estado otra vez de "comida de empresa" y habeis tomado el coñac de rigor, bueno, los de rigor... y ahora tiene la culpa el teclado....jajaja (siempre hay que echar la culpa a alguien, la mujer a tí y tú..... al teclado, (no le queda nadie inferior a un casado...)
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Pues a mi no me coloreáis la cara por 20€!! :-D Si es el ordenador, que debe ser sobrino de "Deep-blue"!!
Está claro que como tengas una relación personal o llámalo más cercana y esa persona se vaya de esa oficina lo más normal es que pases de ser una persona con nombres y apellidos a ser un número más.
A mi me ha pasado en una entidad hace tiempo y como el director se fué de Madrid liquidé todo y me cambié de banco.
Las relaciones personales no se cifran por escrito,desgraciadamente para nosotros.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente