Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuota anual American Express

817 respuestas
28 suscriptores
Página
56 / 57

Re: Cuota anual American Express

Efectivamente. 
A un familiar mío le ha pasado. 
Finalmente ha optado por hacerse la tarjeta en este caso en Suiza con muchos más privilegios que en España

Muchas gracias por la info!

La verdad es que tendría muchas ventajas poder acceder a los mismos beneficios de Amex independientemente del país donde uno se encuentre. Ya me ha pasado alguna vez ver ofertas para usuarios Amex en otros países a las que no puedo acceder por ser de Amex España.

Efectivamente.
Además muchos más beneficios como Amazon prime incluido entre otros. (No en todos los países)
Y sobre todo, la cuota en comparación con lo ofertado mucho más económica.

Eso sí, desde España no puedes pedir la de Francia u otros países o viceversa. 

Re: Revista gentelman platinum

Ahora está la promo del 20% más de avios por si os interesa a alguno.

Me ha llegado la noticia de la limitación de los accesos a salas Priority Pass con la Amex Platinum a partir del 24 de octubre... Me parece una vergüenza, en fin, a ver cómo evoluciona el cambio. ¿Qué opináis?

Está bien, pero se les han caído varias veces los sistemas a los de Iberia y a algunos se nos han quedado perdidos unos cuantos miles de avios... A ver si lo arreglan rápido (ayer en la llamada no me dieron una fecha estimada pero aseguraron que sería a la mayor brevedad, no me creo nada).

Yo no tuve problemas, en una hora los tenía en mi cuenta de Iberia

A mí me parece una tomadura de pelo. Y lo peor es que lo te lo presentan como una "actualización del beneficio". 

Lo más irritante es ver cómo los beneficios de la platinum van disminuyendo pero los costes van aumentando...

Efectivamente, muy irritante. Dependiendo de tus hábitos de vuelo convierten el beneficio en inútil, y ni te cuento la degradación para la suplementaria que encima te cobran a 10€/mes.

Justo me toca renovarla, ya puedes ser buena la oferta de fidelización porque dudo mucho que vaya a seguir en esta tomadura de pelo. Alucinante.

Que decís para que os hagan oferta de fidelización? yo acabo de llamar para quejarme por la degradación de las tarjetas y me han informado de como darla de baja sin ninguna oferta, la mantendré hasta Noviembre por un viaje que tengo planificado, pero después la cancelaré o bajaré a la oro

Gasto aprox. de 30.000 anuales

Yo no diré nada. Pedir la baja y ver qué pasa. En las actuales condiciones me ha dejado de merecer.

Buenos días!
Estoy viendo que ahora a través de Iberia Plus dan 40000 puntos haciendo la Gold, sabéis si puedo quedarme los 4 meses y al 5º o 6º irme y que no me digan nada por los puntos?

Gracias!

En principio no hay permanencia... no tendría por qué pasar nada.

Gracias por la info!