Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

659 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
46 / 46
#676

Re: Cuota anual American Express

El día 2 mayo cumplo un ańo y gasté el bono de 250 euros . 
No sé si intentar que me dan algo por quedarme o si bajo a gold entiendo que no tengo que devolver nada ya pagué todo el ańo no ? 
#677

Re: Cuota anual American Express

No. Pero si gastas el bono que te Dan el día 2 si.
Puedes pedir puntos por retención y cogerlos.
Y posteriormente bajar a gold también. 

#678

Re: Cuota anual American Express

Si es así, pregúntales directamente si tienen alguna oferta de fidelización y que si no te bajas a gold. Yo creo que algo te darán. Nos cuentas!!
#679

Re: Cuota anual American Express

Pagando amex platinum con cuota de 65 euros al mes , puedo amagar la baja o cambiar a god ? Sabéis si están dando puntos o está la cosa mal 
#680

Re: Cuota anual American Express

Me ingresan 50000 mr pero ha costado oye , gracias a todos 
#681

Re: Cuota anual American Express

Efectivamente cuesta mucho y es por ello que es mejor no pedir la baja ya que en la misma llamada la pueden tramitar
#682

Re: Cuota anual American Express

Si en 3 meses decides llamar nuevamente podrías bajar a gold pero no te aplicarían ninguna promo hasta pasado 1 año. 
#683

Re: Cuota anual American Express

Hola
Tengo amex gold y ya me abonaron 40000 mr  por haber alcanzado 2000 eur de gasto
en 4 meses(que se tenían que convertir en 40000 avios automáticamente pero no ha ocurrido). Tambien gasté el voucher de 100 para viaje. A esta altura puedo llamar para cancelar? No leí en ningún lado que se perdería los beneficios al dar de baja antes del año.
Gracias