Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

658 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
41 / 46
#601

Re: Cuota anual American Express

Revisando los términos y condiciones de Iberia Icon tengo que destacar que para modificación por ejemplo en los tipos de interés si te avisan con 2 meses de antelación. 
Pero para el supuesto de cancelación solo cogen 3 supuestos para cancelar la tarjeta.
1. Impago
2. Fallecimiento
3. Incumplimiento de términos y condiciones.
Por lo que yo a partir de ahora miraré mejor las tarjetas que tengo.
Amex se ha convertido en un mercadillo de recomendación de tarjetas y hace 3 años solo podías ganar x puntos con ello y un máximo de 5 recomendaciones. 
Ahora me consta que puedes realizar en un año 20 ganar infinidad de puntos y cada vez más gente con la cuota gratis gastes o no gastes.
Todo esto va en deterioro de los beneficios de la tarjeta y quizás se tienen que replantear su estrategia de marketing porque no van a buen puerto creo yo. 

#602

Re: Cuota anual American Express

En las condiciones generales, en el apartado 12 (página 12/19), se establece:

Iberia Cards podrá ejercer este mismo derecho de resolución siempre que se comunique esta circunstancia al titular del contrato con al menos 2 meses de antelación a la fecha prevista de terminación. 

https://www.iberiacards.es/tablon-anuncios/ccgg/tarjetas-personales
#603

Re: Cuota anual American Express

Efectivamente es correcto lo que dices pero bajo 3 supuestos.
1. Impago
2. Incumplimiento de los términos y condiciones
3. Fallecimiento 
En american express pueden anularte la tarjeta de 1 día a otro sin previo aviso y obligarte a realizar el pago al día siguiente o entrar en una empresa de recobro. 
#604

Re: Cuota anual American Express

No es así. Pero tú mismo. La redacción es clara.
#605

Re: Cuota anual American Express

Te agradezco si me explicas el que no es asi.
No me deja copiar y pegar el párrafo. 
Pero ante todo lo que indica es un preaviso de 2 meses que en amex no te dan
#606

Re: Cuota anual American Express

Y cuidado que yo siempre he defendido amex y he apostado por ellos. 
Y ya he comentado aquí el motivo de mi expulsión. 
Si llego a estar en el extranjero y quiero usar la tarjeta o de viaje no hubiese podido. 
O peor aún en Estados Unidos haciendo uso del seguro y anularme la tarjeta y teniendo que afrontar dicho pago ya que todos los beneficios una vez deciden ellos anular la tarjeta lo pierdes.

#607

Re: Cuota anual American Express

Acabo de leer todo el hilo y es flipante. Amex cada vez va a peor...
#608

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes, Creo que Amex nunca bloquea una tarjeta sin razón, segu o que han visto algo de un fraude. Como he leído aquí llevas tiempo subiendo a platinum y bajando a gold solo para ganar los puntos y promociones. Todo tiene límite. Y creo tú has pasado con ellos . 
Creo es mejor esperar unos meses y pide una tarjeta amex . 
Porque mientras tienes ingresos altos eres siempre bienvenido. 
#609

Re: Cuota anual American Express

Como he indicado en mi caso tenía 3 tarjetas con ellos. 
Me han cancelado las 3. 
Y ese no es el motivo porque en mi cuenta no he subido en ningún momento o bajado de categoría. 
Y ellos me han indicado el motivo por el cuál me dan de baja.
Si bien en la tarjeta de mi chica he realizado esa acción como digo incluso en un año dos veces. 
Esa tarjeta sigue vigente. 
Mi padre con tarjeta igual.
A mi es a quien han bloqueado.
Y obviamente aunque no está prohibido es por ello que con mi tarjeta solo la uso para gastos y la otra tarjeta sin apenas gasto es en la cual he subido o bajado de categoría por si en algún momento me pudiesen penalizar.
Si bien tengo que decir que he dado todos los productos de baja ya que una vez me han cancelado lo mio no quiero ninguna promoción de ellos.
#610

Re: Cuota anual American Express

Me han cancelado incluso la tarjeta melia y renfe. 
#611

Re: Cuota anual American Express

Estarás en lista negra de ellos en tiempo pero no por vida . 
#612

Re: Cuota anual American Express

No estoy en lista negra. Es más ellos mismos me ofrecen volver a solicitar nuevamente la tarjeta. 
Obviamente si quiero acogerme a todas las promociones genial. 
Pero si le quiero dar uso y a mi me gusta viajar y me puede volver a ocurrir lo mismo 
¿Para que me interesa la tarjeta?
Es más a mi lo que me han anulado son los seguros y el poder hacer nuevas compras. 
Sin embargo hoy mismo he recibido puntos de una nueva recomendación que hice con la tarjeta gold. 
Ya que si para este caso me han dado 2 meses para que pueda traspasar estos a mis programas de fidelización 
#613

Re: Cuota anual American Express

Si es cierto que en alguna ocasión he tenido que reclamar promociones pero en ese aspecto finalmente he tenido buen servicio.
Pero aquí entramos en el debate. 
Y ya os digo si hubiese incumplido algo lo diría sin problema pero no es el caso. Y cuando ocurre eso bloquean directamente la cuenta sin posibilidad de nada. 
A mi lo ocurrido es el bloqueo inmediato de ciertos servicios sin previo aviso y no permitirme realizar compras. 
De todas formas ya conocía este problema por otro usuario del foro si bien nunca me lo había creído hasta sucederme personalmente.
De todas formas les he reclamado mediante correo electrónico para obtener respuesta y en su caso ir al banco de españa
#614

Re: Cuota anual American Express

Hay que tomar las cosas con tranquilidad , porque quieres ir al banco de España porque te han rechazado y bloqueado?  Ellos están y su derecho de expulsarte y bloquearte si vean algo raro , además no es obligatorio que te aceptan ahora . 
En todo los casos suerte . Hay cosas más importantes de una simple tarjeta Amex . 
Puedes disfrutar tus viajes sin ellos , y la Amex no es todo . 

#615

Re: Cuota anual American Express

No tienes nada claras las cosas....

Mayo 2023: " Yo todos los años subo y bajo dos veces. En verano y en Navidades  "

11/03/2024: " en mi casa tenemos todos american express al igual que en mi familia y la mía quizás es en la que no subo y bajo tantas veces. "

15/03/2024 15:27: " Y ese no es el motivo porque en mi cuenta no he subido en ningún momento o bajado de categoría"