Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuota anual American Express

802 respuestas
Cuota anual American Express
26 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
54 / 56
#796

Re: Revista gentelman platinum

Una consulta, 

Agua mismo paseo la gold. He visto que hay una promoción con la que te dan 80.000 por recomendar la platino. La opción de recomendármela a mi mismo sigue siendo viable? ¿Me darían 80.000 puntos por recomendar y otros 80.000 como titular en cuanto cumpla los requisitos?
#797

Re: Revista gentelman platinum

Hola, al hacer eso lo están detectando como fraude. 
En un principio el sistema detectará la solicitud e incluso será aprobada pero a la hora de abonar los puntos no te lo harán. 
Adicionalmente te bloquearan todos tus productos amex y te meterán en su lista negra y supuestamente nunca más te volverían a conceder la tarjeta.
#798

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes, me toca pagar este mes que he tenido un año gratuito con la Melia la única que tengo y voy a realizar el amago …. Sabéis si por continuar con el amago y le doy de baja definitiva, cuánto tiempo tengo que estar para poder acceder de nuevo a ella ? Y si me beneficiaría de un alta nueva y la consiguiente promociones de bienvenida …. 

Un saludote.
#799

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes! 
Prácticamente nada.
Es decir con estar 2 - 3 meses sin ella es suficiente.
Y si, vuelves con la promo de bienvenida que haya actualmente 
#800

Re: Cuota anual American Express

Perfecto GRACIAS !!!
#801

Re: Cuota anual American Express

ya nos cuentas como te va en el amago.
#803

Re: Cuota anual American Express

Hola, estoy pensando en llamar a AMEX para hacer el amago de darme de baja, a ver qué me ofrecen. ¿Sabéis qué están ofreciendo actualmente para retener clientes? Un saludo.
#804

Re: Cuota anual American Express

Bueno pues me han renovado otro año gratis la Meliá.

Un saludo.
#805

Re: Cuota anual American Express

Como hemos dicho alguna vez por aquí cada renovación es un mundo. 
Cuota gratis, bonificacion de cuota gratis en puntos.
Depende del uso que le des a la tarjeta y también el uso de los beneficios suelen ofrecer entre un 50 y un 100% de la cuota 
#806

Re: Cuota anual American Express

cuéntanos más! qué gasto haces, como has hecho el amago de baja, etc
#807

Re: Cuota anual American Express

Unos 10k al año y por teléfono, le dije que no me interesaba y que no quería seguir y me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y le dije que no que no me rentaba que la anulase y ya me dijo que si la quería conservar un año más gratis y le dije que sí, me dijo que esto era excepcional y que el año que viene si tendría que pagar, le dije que vale y ya pues seguimos otro años más.

Saludote. Cualquier consulta aquí estoy 
#808

Re: Cuota anual American Express

Siempre indican que es excepcional. Si aprietas un poco consigues más. 
También si usas los beneficios de salas vip, etc lo tienen muy en cuenta.
#809

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes, tengo la Meliá y no sé qué más se puede apretar …, puntos o algo ? Me ha salido gratis la renovación anual, 

Un saludote 
#810

Re: Cuota anual American Express

A mi padre le dieron puntos y cuota gratis. 
Pero depende muchos factores y mi padre no hacia un uso elevado de la tarjeta. 
Yo en mi caso lo único que he conseguido con ella es cuota gratuita de por vida manteniendo la gold o platinum.