Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

659 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
42 / 46
#616

Re: Cuota anual American Express

En mi caso no han visto nada raro. 
Confirmado por atención al cliente. 
Ya que mi bloqueo no proviene por parte de ellos ni del departamento contra el fraude. 
Efectivamente como bien indicas hay muchas más tarjetas. 
Me molesta el hecho de los viajes yo pagados con ellos que ya no tenga cobertura. 
No obstante nunca he usado los seguros
#617

Re: Cuota anual American Express

Efectivamente todo lo que me indicas es correcto. 
Como bien he indicado el día 11 de Marzo en mi tarjeta quizás 1 vez he subido a platinum por ofrecimiento de ellos.  
Y te indico que conozco gente del foro que lo hace y no les han bloqueado. 
Hay veces que bloquean no soy el primero y si es fraude no indican el motivo . 
En mi caso me han indicado claramente el motivo 
#618

Re: Cuota anual American Express

Por el tema que te han bloqueado por los seguros de los viajes con ellos, me parece muy raro porque así van a bloquear a todo que paga  los viajes con ellos , creo hay otra razón quizás ellos no quieren darte porque te han bloqueado.  Suerte 

#619

Re: Cuota anual American Express

La razón quizás es lo que tu dices pero por las promos no. 
Y si es por fraude te bloquean todo al momento.
El caso el mismo pierdes los derechos sobre las compras ya realizadas
#620

Re: Cuota anual American Express

Conozco a un forero que le bloquearon al realizar ingresos mediante pay pal a otra cuenta para llegar al gasto. 
Y le bloquearon por ello pero de facto. Y no le aplicaron los puntos.
A mi incluso hoy me han aplicado.
En ningún momento he usado pay pal 
#621

Re: Cuota anual American Express


Me quedan dos meses para renovar con Amex, me han cobrado los 65€ mensualmente, voy a tener un gasto de unos 21.000€ con la platinum en el momento de negociar seguir con ellos, les puedo sacar puntos o la cuota gratis?
#622

Re: Cuota anual American Express

Si, llama unos días antes de cumplir el año y es muy probable que al menos te bonifiquen el 50% de la cuota o bien en puntos o bien en el pago mensual
#623

Re: Cuota anual American Express

El 50% de la cuota son unos 78k puntos. Si me dan eso me quedo contento, con eso mas lq acumulación mas el cash back en las tiendas me sale gratis
#624

Re: Cuota anual American Express

Perdona. Suelen dar 40K. Yo con ello saco el 50% de la cuota. Pero si mirándolo así como tu lo canjeas es menos que el 50%
#625

Re: Cuota anual American Express

40.000 puntos son 200€. Tu gastas mas o menos 21-22k al año con una platinum? Me parece poquísimo 
#626

Re: Cuota anual American Express

Yo gastaba incluso más. 
Ahora mismo tuve un problema con ellos pero es lo que me ofrecieron la última vez, a mi y a otros foreros.
Están recortando en todo incluso en el bono de viajes sólo válido ya para hoteles
#627

Re: Cuota anual American Express

Algún forero sabe a partir de que cantidad estas en el rango de no pagar cuota platinum, 30 35 40k? Al año
#628

Re: Cuota anual American Express

La cuota de la platino nunca se devuelve. Puedes conseguir reducciones por cambio por puntos, etc. Pero no conozco a nadie a quien le hayan quitado la cuota. 
#629

Re: Cuota anual American Express

pero entonces puntos por negociar la renovación supongo que si dan, lo de los 40.000 me parece uin insulto para alguien que se gasta lo que me gasto al año por ahí
#630

Re: Cuota anual American Express

Yo gasto mucho más y la última vez me ofrecieron eso.
Ojo! Ellos valoran mucho los usos que haces de priority pass, los comercios en los cuales realizas el gasto. 
Depende de tu historial con la tarjeta te pueden ofrecer esa cantidad o más