¿Me pueden cobrar comisión de reclamación de descubierto por dos o tres dias y aviso SMS?
Hola,
Vereis, ayer saqué de un cajero 70 euros, sin acordarme que en la cuenta, una cuenta nómina de ING, tenía 69 y pico, con lo que me quedó un descubierto de menos de un euro. Me di cuenta enseguida y por la tarde, cuando pude, hice una transferencia desde otro banco a mi cuenta nómina de ING. Al ser viernes, hoy sábado no ha llegado el dinero, me imagino que llegará el lunes. El caso es que hace un rato he recibido un SMS de ING diciendo que tengo una cuenta en descubierto y que entre para arreglarlo. Cosa que ya hice ayer, pero me ha pillado el fin de semana y hasta el lunes no se verá reflejado supongo. Y mi pregunta es, ¿me pueden cobrar comisión por reclamación de descubierto, que no sabía ni que existía, pero acabo de leer que si te "reclaman" el descubierto, son 25 euros de comisión????.
He intentado ponerme en contacto con ING para saberlo, pero no hay manera, he estado 15 minutos a la espera ya dos veces, y no me lo ha cogido ningun gestor. Y no me gustaría encontrarme el lunes con que han limpiado 25 euros, a la vez que recibo lo de la otra cuenta, por que me hayan "reclamado" un descubierto de 0,8 €!!!!