Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

29 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Por si os interesa, el Openbank está ofreciendo por email a los ya clientes un incentivo de 30€ a gastar en el Corte Inglés incrementando 10.000€ de saldo (en cuentas o depósitos) y manteniéndolo 6 meses. 
Haciendo una cuenta rápida, sería un 0,6% TAE en especie, a sumar a su rentabilidad actual (2,0% de su depósito a 6 meses). Total: 2,6%TAE con las condiciones señaladas.

Re: Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

Si el deposito es 2% a 6 meses tendrá un TAE del 1%, no del 2.

El que no quiera el depósito también tiene la opción de la cuenta de ahorro que tiene algo interés. Actualmente el 1.75% que imagino que será un TAE 1.77% aproximadamente.

Los 6 meses cuentan desde el final de la promo. Tener el dinero hasta el 14 de mayo de 2026

El 2% es TAE teniendo ingresos recurrentes de 600€ o más durante al menos 4 de los 6 meses del depósito.
Si no, bajaria al 1, pero he supuesto que muchos foreros/as a quienes habrá llegado el mail tenían ya n0mina o tint0 ;) 

Yo es que soy el raro que no tengo ni nómina ni tinto.

Uso la cuenta de ahorro, y la cuenta/tarjeta como cuenta secundaria.

En este caso valen 4 recurrentes simples, que apenas restan rentabilidad porque puedes sacarlas en cuanto lleguen. Nunca es tarde para empezar... 

Hola, y la tarjeta algo mas de 0.6% ya que son 30 euros netos.

Correcto! me había quedado en la primera frase de la letra pequeña:
" La entrega del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario en especie sometido a ingreso a cuenta al tipo del 19 %, que será practicado por Openbank conforme a la normativa fiscal vigente. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El cliente deberá declarar en la base imponible general de su IRPF el valor de mercado del incentivo recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del ingreso a cuenta en su declaración del IRPF."
Son 30 € netos, con lo cual la TAE sería de (30/0,81)/(10.000x0,5)x100=0,74% a sumar al rendimiento del depósito (2,01%TAE) o cuenta (desde el 0% de la algunas cuentas corrientes hasta el 2,27% si es la de bienvenida). Por tanto, se puede obtener hasta el 2,75% si se es cliente, e incluso hasta el 3,01% TAE si se es nuevo cliente.

30€ para el Corte Inglés por un incremento de 10k... Que se lo hagan mirar y comparen con promociones de otras entidades por favor. Y mira que soy cliente de Opnbnk y lo tengo en consideración como uno de los mejores de los muchos bancos que tengo, incluso tengo pensado pedir hipoteca con ellos porque de ofertas comerciales tienen de las mejores. Pero sus promociones son de traca.

Pues yo cuando entro en mi área de clientes me ofrece en el apartado depósitos,un 2% si incrementoel saldo respecto al 31 de enero de te año y si quiero contratar una nueva cuentade ahorro me indica un 1,51%

El depósito no puedo hacerlo pues en enero tenia mucho dinero en Openbankpor sus promociones anteriores y algunos depósitos. Desde hace unos meses sólo tengo para el día a día, y aún así me ofrecen sólo eso. Totalmente soslayable.

Mi dinero está en otros que me rentan más.

Saludos. 

A mi me llegó ayer por mail, con las condiciones comentadas. Si no te sale, igual poniendo el código promocional te funciona. El saldo de referencia inicial es el del 12/09/25 y el saldo de referencia final el de 14/11/25, por lo que conviene hacerlo cerca de esta última fecha.

Sí, la promoción me llegó, gracias, pero comentaba que lo que me ofrecen que difiere de lo que comenta @chispa2

Saludos. 

@vodax
A finales de noviembre del 24 ofertaron la cuenta de ahorro al 2.25%. www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5753572-cuenta-ahorro-plus-openbank?page=8#respuesta_6615632 En esos días tú también estabas en la conversación.
Con el tiempo legal de preaviso, a los ya clientes nos bajaron el 27/04/2025 el interés a 1.75% que todavía disfrutamos. Por lo que entendía que a los nuevos clientes es lo que les ofertan.

Acabo de mirar en la app y como dices ahora solo me sale contratar al 1.51%.

Como dices lo del deposito 2% es con incremento de saldo desde el 31/01/2025.

Así que los que se apuntaran a la promoción TRAMOS24 (había que mantener entre febrero y agosto el 50% del dinero nuevo) que terminaba en agosto y haya bajado el saldo, le saldrá mas difícil acogerse a lo del depósito.

Con lo que si tiene la cuenta de ahorro del 1.75% le va a salir mas rentable a la cuenta de ahorro que lo del depósito 2% que por ejemplo ya lo tienes en Pibank sin ampliar capital, además de otras opciones

Efectivamente, yo tengo la cuenta al 1,75% pero el que contraté ahora no. 

Gracias por tan detallado mensaje 😊