Carlos esto va a ser la comisión que le llaman de cuentas claras, que te cobran un tanto cada mes , no sé de 15 ó 20 €, pero que si tienes la nómina domiciliada no te lo cobran, entonces si no la hay saltan estas comisiones, y en pocos meses la cosa suma dinero, sin embargo 160 € es mucho para 4 ó 5 meses. Yo sé que en empresas son 36 € al mes, que no pagas si tienes ahí los seguros sociales, y algunas cosillas mas .... ahora bien dudo que en particulares sean de este calibre, no sé tal vez 5 ó 10 € por mes .... me temo que estos 160 € son acumulados de muchos meses, mas de 4 ó 5 .... es posible que de un año o año y medio ....
¿Reclamar? complicado, porque el Banco de España entiende que pasados 2 años, hay conformidad si no ha mediado queja anterior y que se pueda demostrar, en todo caso las comisiones de cuenta son legales, otra cosa es lo que se opine de ellas ... bajo determinadas circunstancias son reclamables, por ejemplo si la cuenta es solo para el abono de intereses de una imposición o el pago de un préstamo, pero si hay mas cosas ya no ...