Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra de Fondos inversión en LINEA ABIERTA CAIXA con dinero procedente de una c/c indistinta

3 respuestas
Compra de Fondos inversión en LINEA ABIERTA CAIXA con dinero procedente de una c/c indistinta
Compra de Fondos inversión en LINEA ABIERTA CAIXA con dinero procedente de una c/c indistinta
#1

Compra de Fondos inversión en LINEA ABIERTA CAIXA con dinero procedente de una c/c indistinta

Intenté hoy comprar unas participaciones de un fondo de inversión en LINEA ABIERTA DE LA CAIXA. El dinero para la compra de dichas participaciones procedía de una c/c INDISTINTA de mi esposa y mío

Al ir a formalizar la operación me adjudicaba como titular a MI SOLO de las partcipàciones del fondo que iba a comprar, por ello desistí de la operación. Entiendo que eso no es normal. De alguna manera me estoy apropiando de un dinero que siendo originariamente mío y de mi esposa, pasa a ser mío exclusivamente

¿Es esto normal en la operativa de LINEA ABIERTA DE LA CAIXA?
¿ A alguno de los lectores les ha pasado algo similar en esta u otra entidad bancaria on line?

Atte

#2

Re: Compra de Fondos inversión en LINEA ABIERTA CAIXA con dinero procedente de una c/c indistinta

Pues parece que si, acabo de hacer una simulacion y solo permite contratarlo al titular de linea abierta que se haya conectado y ademas lo dice claramente. Para hacerlo supongo que debereis ir a la oficina.
En otros bancos no es asi, en openbank tengo algun fondo contratado a nombre de los dos y solo requiere mi firma.

#3

Re: Compra de Fondos inversión en LINEA ABIERTA CAIXA con dinero procedente de una c/c indistinta

Es que es de sentido comun nque NO PUEDE SER ASI. Porque, o bien , te estas apropiando de la mitad del dinero, o tu esposa te esta haciendo una Donacion
Saludos

#4

Re: Compra de Fondos inversión en LINEA ABIERTA CAIXA con dinero procedente de una c/c indistinta

Linea abierta de "la caixa" nunca a funcionado bien cuando hay varios titulares en una cuenta

En la web del banco popular si lo que lo hacen bien, para operaciones de este tipo te deja seleccionar titulares y ademas los 2 titulares tienen que tener contrato de banca a distancia y tienen que entrar independientemente con su clave y su login para firmar la operación.
En la caixa no deja seleccionar titulares ni nada siempre te coge los titulares que tenga la cuenta a la vista.