Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

25 respuestas
¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?
¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Te falta el Popular que parece que se va a salvar... Bankinter se lo papeará alguno de los grandes... lo que no sé es que pasará al final con ese despropósito llamado Bankia!

#18

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Banesto fijo.....

y de Bankinter que sera, seráaaa ???

#19

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Bankinter quien se lo va a papear BBVA o Banco Sabadell ????????

#20

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

La fuente no me dijo nada de Kutxabank.
Desde dentro de un banco veia mal la situación de las cajas, excepto Caixabank.

#21

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

os olvidais

ING DIRECT
BARCLAYS
CITIBANK
BES
BFS

saludos :D

#22

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Espero que cacaduero desaparezca por tema de mi satisfacción personal.

#23

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

SAN (+bto+Cx)
BBVA (+CNG)
CBK (civica+bval+ resto bmn)
SAB (CAM+Cpenedes+cajamar)
POP (pastor+ibercaja)
Bankinter
Kutxa (+liberbank)
Bankia desaparece, devaluada, troceada y vendida a los anteriores

El remate podría ser SAN absorviendo POP, y BBVA lo propio con Bankinter, en una fase posterior...

#24

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

A finales del 2013 creo que sobrevivirán las siguientes entidades:
BBVA
Banco Santander
Banco Sabadell
Caixabank
Banco Popular+Pastor
Grupo Cooperativo Cajamar
Caja Laboral (+iparkutxa)
Kutxabank (+catalunya bank)
Barclays Bank
Deutsche Bank
Bankoa (no confundir con Bankia, ya que bankoa es un pequeño banco con sede en Donostia)
Bankia (con el dinero que le ha llegado de europa, espero que siga existiendo Bankia)
Ibercaja (+liberbank)
Unicaja (+BMN)
Caja Rural de Navarra (estos parece que van a seguir por libre, sin integrarse en ninguna SIP de cajas rurales)
Caja de Arquitectos
Banco Caminos
Caja de Ingenieros
BES
Bankinter podría ser absorbida por un banco frances o alemán.