Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

25 respuestas
¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?
¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Algunos nombres comerciales se conservan porque son de interés.
Visualmente parecerá variado.

#10

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Por lanzar rumores creo que quedarán seguro 2:

Apple Bank
Google Bank

No sé si luchará también Facebook Bank o algún otro.

#11

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

También se rumorea Paypal Bank

#12

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

os falta kutxabank

#13

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Te falta como minimo Kutxabank

#14

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Si quieres puedes cambiar lo de caudillo bolivariano, por canciller germano, pero lo de las entidades más de 10 no quedarán.
En un o dos años máximo.

#15

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Vamos a suponer:

Santander (banesto + catalunya banc + bankinter)
BBVA
LaCaixa (b.civica+b.valencia+novacaixa galicia)
Popular (Ibercaja)
Sabadell (Unicaja)
Kutxabank (BMN)
Bankia (reducida y troceada para ser comprada por los otros 6 primeros)

Quedarian 3 grandes entidades (BBVA, SAN y LaCaixa - 60% del mercado ) y 4 medianas (Popular, Sabadell, Kutxabank y Bankia(reducida) - 40% del mercado).

Como lo veis? Muy descabellado???

Salu2!

#16

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Me parece una hipótesis bastante creíble. Igual incluso el "Popular" cae en manos de alguno de los grandes. Quién sabe... ¿Mantendrán nombres comerciales o irán a saco?