Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
¿quieres decir masmoney2001 que es posible que el fgd no responda? es que no entiendo muy bien lo que dices, podrias explicarlo mejor.
un saludo
¿quieres decir masmoney2001 que es posible que el fgd no responda? es que no entiendo muy bien lo que dices, podrias explicarlo mejor.
un saludo
quiero decir q esta más seco q la mojama, q la ganrantia es teorica, y que no tiene dinero para cubrir nuestro dinero si de verdad peta X entidad, no obstante prefiero esa garantia a ninguna, sl2
Yo ya he cancelado mi cuenta en EVO.
La situación de ese banco gallego, es extrema y en cuanto al Fondo de Garantia, es poco fiable actualmente, por lo que yo si recomiendo irse a otro banco
¿Hay algún banco 100x100 seguro?
Si lo conoces nos lo haces saber.
Yo, de momento no cancelo depósitos en ninguno, no pueden dejarlos caer a nivel de depositantes, sería el caos, el fin del sistema capitalista actual.
Otra cosa son accionistas y tenedores de pagares u otros documentos, esos si que lo tienen más crudo.
Son bancos quebrados y deberian de desaparecer.
cual? please. ya veras como en un par de post te amargan el dia, ejeje
Si finalmente "desaparecen de forma ordenada", qué pasa/ha pasado/pasará con los millones inyectados??
los depósitos y cuentas a otro banco
los accionistas o preferentistas a perder
los trabajadores los absorberá algún otro banco y después de estudiar la situación, algunos a la calle