Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
manda huevos, que tenga q decirnos ue lo que ya sabia hasta el que aso la manteca¡¡¡
manda huevos, que tenga q decirnos ue lo que ya sabia hasta el que aso la manteca¡¡¡
Pues anda que yo acab de decidirme por contratar la cuenta con ellos y el jueves tendria que firmar pero con estas noticias que me recomendais? Creo que ni deberia contratarla ¿verdad?
Vive el presente, si te ofrecen buenas condiciones aprovechate.
En el caso que se "liquidasen" esos bancos, cosa bastante probable, y no solo esos cuatros, si no todas las seudo cajas que siguen sobreviviendo, cooperativas de créditos y demás intermediarios financieros.... Pues tampoco pasa nada por lo que nos tengamos que preocupar.
Que se liquide un banco, supone que tu cuenta pasaría a otro banco, y nada mas.
Si en ese otro banco las condiciones te las cambian y no te gustan, pues te vas a otro.
Pues, igual que ahora,....no pasa nada con que liquiden bancos,....siempre y cuando se haga de una forma ordenada, y eso parece que con la intervención de Europa es bastante mas seguro que pondrán orden.
Me quedo un poco más tranquilo porque los depositos están asegurados hasta 100.000 € y parece ser que los que si van a tener perdidas son las personas a las que les han metido las dichosas preferentes.
Todas estas noticias me tienen preocupado.
Al abrir la cuenta en Evo contraté con ellos también un depósito (no es un importe elevado) y no se si lo mejor sería ir y cancelar el depósito para llevarme ese dinero a otro banco.
¿Me recomendáis que cancele el depósito en Evo?.
por supuesto q el fgd no puede responder, pq sino se ha hecho el Norescate.
yo no lo cancelaria
Yo también tengo algo en Evo y no lo voy a mover.
Ya me dirán cuando puedo pasar por caja a recogerlo :)