Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Baja de Bankia con Plan de Pensiones

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola, estoy harto de Bankia, me cobran por todo. Pese a utilizar la banca on line, tengo comisiones por todo. Quiero darme de baja, pero tengo un plan de jubilación que lógicamente hasta los 65 no puedo tocar. Que puedo hacer, si quiero marcharme, tendré penalizacion. Existe alguna forma de evitar perder mas, es decir si busco una entidad que quiera mis cuentas y este plan de pensiones, evitaría que me quiten mas mi dinero....o al final como rompo mi vinculación con ellos me tocara perder mas. Esta situación como la puedo zanjar, tengo que buscar una entidad que adquiera el plan y mis cuentas, o bankia puede hacerme un talón con el total de mis depósitos. Gracias

Re: Baja de Bankia con Plan de Pensiones

El plan de pensiones lo puedes traspasar a donde quieras , incluso hay promociones de algunos bancos por traspaso
Nunca cambie pero creo que lo que realmente se hace es liquidar el plan de pensiones y ese importe se traspasa al nuevo . Todo eso lo realiza el nuevo Banco o gestora

Yo tengo el plan en Renta4 Deuda publica , lo seleccione porque era el que menos gastos de gestion tiene y de muy bajo riesgo, tambien ingreso lo que quiero. Rentabilidad poca.
Si ya tienes mucho saldo en el plan incluso puede resultar mejor no aportar mas y el dinero invertirlo en depositos a plazo que dan mas interes

Gracias. Quiero evitar perder dinero con la cancelacion de las cuentas y sobre todo del plan de pensiones. Busco orientacion para darme de baja y buscar alternativas mas positivas. Este plan, tiene aportaciones voluntarias que realizo según mi disposición monetaria. saludos

Lo que te han comentado ya. Lo puedes traspasar a otra entidad. Como ya indica otro forero/a, hay promociones en muchas, echa un vistazo por internet. La nueva entidad que elijas se encarga de todo, por la cuenta que les trae. Eso sí, ten en cuenta que si eliges un banco tendrás que abrirte una cuenta, vigila qué comisiones te cobran, las tarifas y todo eso...

Gracias... miraré que entidad es menos ejecutoria..., que no es fácil.... quieren cobrar por todo... saludos...

Hay que meter a todos estos Ejecutivos del BDE en la carcel, por corruptos . Por los daños que estan ocasionando a todos los clientes de BANKIA y la ruina que nos han traido con sus engaños. No somos de fiar en EUROPA gracias a ellos. EL GOBIERNO DONDE ESTA?.....

Pero, ¿que es lo que tienes? un plan de pensiones o un plan de jubilación, que no es lo mismo.

Busca el mejor producto que te pueda interesar, y olvidate de los "regalos" que ofrecen los bancos, que los cobran con creces en la gestión del plan ....

Un plan de jubilación...., por supuesto detrás del regalo se esconde la realidad... y que ahora estamos pagando de una u otra forma... solo con que no me cobrasen comisiones y/o mantenimiento de cuenta..., ya me daría con un canto en los dientes..., y se que es una "chorrada" pero es que no piso las entidades para nada..., todo on-line...,