No hay que fiarse nunca de los "comerciales". Nunca van a decir nada malo del producto. Es más, lo normal es que ni siquiera sepan que producto están vendiendo. En alguna ocasión, alguna caja me ha intentado vender preferentes al 7,5%. En esa época todos los periódicos económicos sacaban noticias con "los puntos" (si pagan intereses cuando la caja no tiene beneficios, si eran perpetuas...) que deberíamos conocer de dichos títulos. Fui preguntando uno por uno esos puntos al director de la sucursal y siempre me respondió en contradicción a lo que decía el periódico. Como le insistí mucho en lo que decía el periódico se comprometió a mirarlo todo. Días después me dió la razón en todo y por supuesto no compre dichos títulos.
He estado muchas veces en alguna entidad y he escuchado a los comerciales decir cosas como "el ibex nunca baja", "este producto está 100x100 garantizado por la entidad", "para que caiga este banco, antes tiene que caer el estado español". Mentiras, todo mentiras.
Lo único que puedes hacer fercosay es insistir en atención al cliente y en el bde aunque no esperes que te solucionen el problema. Le darán las vueltas y te quitarán la razón. Aún así insiste y como último recurso "amenaza" con acciones judiciales contra el comercial y el banco. Al menos así el comercial tampoco dormirá tranquilo y la próxima vez conocerá mejor lo que vende.