Re: Cuotas participativas cam sin autorización
Solo una cosa , llevo quejandome desde el principio desde marzo, y se contrataron en febrero, le dije a la persona que me daba igual perder los 100 euros que había de diferencia entonces, que las vendieran, no quería nada en bolsa, jamás he jugado en ella, vuelvo a decir por enesima vez que fui a la oficina a contratar un plan de ahorro y salí a los 10 minutos convencido de que mi dinero estaba seguro, según tu versión con todo el respeto que debería hacer si llevo quejandome en la oficina todos los meses y me dicen que no me preocupe que mi dinero esta garantizado y que cuando lo necesite pues me lo dan y punto.
Para finalizar solo decirte que cuando la he cagado me he dado con los morros en el suelo sin hecharle la culpa a otro, simplemente me negué a firmar algo que yo no había pedido, tal vez por este motivo no podian hacer la orden de venta porquè me negue a firmar nada que yo previamente no había autorizado.
Por último decirte que sin pardillos como yo que no tenemos ni idea de bancos ni tramites ni cuentas de no existiria los consejos que leo en este foro.
Así que te pido con todo el respeto que no hagas bromas macabras ni te rias de las situaciones que uno no busca, estoy convencido que te habrás encontrado de todo y eso te hace desconfiar pero yo no soy un cliente tuyo, ¿y si algun día vas a comprarte un mp3 para regalar y cuando lo habren es una radio analogica , dime tú que harias...?