Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

33 respuestas
LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO
LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO
Página
4 / 5
#25

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Yo soy una afectada y lo que quiero es cobrar y lo máximo posible o todo.Lo que no quiero es que me tomen otra vez el pelo y que las personas que me han estafado vayan a la cárcel. No quiero unas acciones que no valen nada de nada y reflotar otra vez Afinsa, una empresa que está en quiebra. Quiero la liquidación porque tengo asegurado el 10% y no quiero el convenio que está avalado por nada y que asegura el 0%.
Saludos y ánimos a todos los afectados.

#26

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Pues no se que te ha hecho pensar que no iba a aparecer, llevo en el tema y en este foro desde la intervención.

En los primeros días de la intervención no sabia muy bien que había pasado albergaba la esperanza de que era una equivocación y que la empresa era solvente y honesta, me duro poco esa idea, asambleas en Aranjuez, conocí al encantador de serpientes Cano, como se expresaba y como se expresa al señor Gil Robles desde el primer momento en el lugar que ocupa, a todos vosotros aplaudiendo a Cano como si tuvierais delante a Jesucristo, me di cuenta enseguida donde estaba metido, me habían cazado.

Pasaron los meses fue llegando información, el informe del fiscal, documentación de todo tipo, informes, opiniones ,cartas, testimonios , te puedo colgar miles de documentos cada vez más grande la certeza de que se trata de una estafa

Conocí a los incompetentes de los trabajadores de la oficina de Valencia, también a Peña cuando estuvo aquí tratando de demostrar lo indemostrable y salio con el rabo entre las piernas quedando en la mas absoluta evidencia ante las preguntas planteadas, de nuevo fui añadiendo datos al tema inclinándose la balanza cada vez más a la estafa.

Aparece el convenio trampa que tu defiendes y que ahora está en cuestión, se analiza opiniones de todo tipo se debate en los foros, todo el mundo menos los que queréis seguir cobrando como tu, lo ven negativo, es inviable, renunciar al derecho de recompra por unas acciones que no valen nada,es demasiado precio a lo que hay que añadir la incapacidad absoluta de que los ex trabajadores sean capaces de sacar adelante cualquier negocio que por otra parte no es viable ninguno de los propuestos, todo estaría basado en la confianza en la empresa para caer de nuevo en una segunda estafa

Quien te dice a ti que no siento un verdadero dolor por todo lo que ha pasado, en primer lugar por mi mismo, también por las personas con problemas añadidos a las que he ayudado y ayudo desde el primer momento, dices que me conoces tendrás información de todo mi comportamiento, apunta algo de mi negativo que le pueda haber causado el más mínimo mal a algún afectado, no me niegues el derecho de luchar por lo que considero mejor para mi y para el resto de afectados con argumentos, cuales son los tuyos porque eres tú el que está en posesión de la verdad y no yo.

Equivocada intervención, pero en el tiempo porque tenía que haber sido muchos años antes, pero como no lees o no quieres entender te lo digo claramente en el anterior mensaje y lo repites constantemente. Que ando en otra órbita querrás decir que no ando en la tuya, se puede querer un 10% frente al ilusionismo de un convenio sin ningún fundamento, se puede querer un 10% o lo que corresponda y no volver a confiar más en vosotros ni facilitar nada que pueda veneficiar a los imputados, se puede querer que se dicte sentencia rápidamente y que los culpables paguen con todo el peso de la ley y no ser ningún gilipollas

Te he argumentado, entre los dos post, porque no creo en la empresa ni en vosotros, argumenta tu porque la liquidación es una ruina y el convenio y vosotros sois la solución, quien es el que vende cuentos y humo, quien es el que va en contra de los afectados, habéis inventado un convenio que nadie conoce haciendo cambiar de abogado a afectados que dirigís por motivos de afectividad, sacándoles dinero, lleváis no se cuantas historias desde City Banc pasando por las minas, ir en contra de los afectados es evitar caer en la segunda estafa solo para que vosotros sigáis cobrando y los imputados queden libres de cargos, ¿es eso?

Dime un afectado que no quiera su dinero, argumenta porque tiene viabilidad el convenio, cuales son las vías de negocio y los profesionales con que cuenta Afinsa para llevarlos adelante, si no me puedes decir nada nuevo que no este en el convenio trampa ni siquiera te molestes, sería un diálogo de sordos.

Por último hay unas acusaciones que haces que te recomiendo matices.
¿Quiénes son los indeseables que luchan desde el primer día por la liquidación? No me molesta que nadie luche por la liquidación si entiende que es lo menos malo, pero dicho como lo haces tu tratando de indeseables porque tu te crees que estas en posesión de la verdad y el otro es el manipulador no te lo consiento.

Más grave me parece lo que afirmas a continuación y te pido aclares ¿Quiénes son las asociaciones y abogados sobradamente conocidos?
Concédeme el derecho a estar en igualdad de condiciones contigo y dime quien eres

#27

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Bienvenida al foro, Leonor. Y bendita sea tu clarividencia. Nos quieren seguir estafando con lo de "CONVENIO MEJOR QUE LIQUIDACIÓN". Mentira. Quieren acabar con lo poco que queda los que ya nos quedaron en la ruina.

¿Para que queremos acciones de una Sociedad que se llevó el dinero y enriqueció a "unos..." dejándonos en la más absoluta miseria a honrados ahorradores?. Eso que dice Cano de que somos "todos" grandes aficionados a la filatelia", MENTIRA COCHINA. Si así hubiera sido, si fuéramos filatélicos, no hubiéramos caido en la trampa que nos arruinó.

Repito. Bienvenida... Y aprovechar la ocasión para AGRADECER SINCERAMENTE A LOS QUE ESTAN TRABAJANDO CON LOS GRUPOS POLÍITICOS SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN. ELLOS NO PUEDEN OFRECER MÁS QUE LA HONRADEZ,Y LLA LUCHA POR REINTEGRARNOS DE LA INVERSIÓN; SEA UNA COSA U OTRA LO QUE CONSIGAN, librándonos de las garras de los que nos engañaron.

Cordial saludo.- GAVILOCHE

#28

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO


Reyes. No le quito una coma a cuanto alegas (26). ¿Pero quienes son estos que nos recriminan defender nuestro dinero y nuestros derechos?.- Si ellos quieren "minas y acciones" que vayan por ellas. ¿Por qué hemos nosotros de creer esa negativa a la LIQUIDACION, y quedarnos en sus manos? ESTE "FASCISMO PURO Y DURO ES INCONCEBIBLE".

Aquí nos tildan de mala leche por defender nuestros derechos, que no tienen por qué ser los suyos. Y nos salen fulanito o menganita poniéndonos como "trapos", por el solo hecho de no querer de ellos ni el saludo, ni aceptar que continuen robándonos. Quieren ser nuestros herederos en perjuiicio de nuestros spropios hijos, a quienes ya hicimos demasiado daño entregándonos en cuerpo y alma a una empresa que nunca mereció existir.

#29

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Por muy claro que lo digas y por muy cierto que es lo que dices, será dificil que entienda -porque no quiere- que el camino, son los argumentos y no los insultos personales.

Me reenvia un amigo otro post-vómito de un impresentable que ya en otra ocasión, pretendió insultar a tres AFECTADOS Y SÓLO AFECTADOS, QUE QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO.

Este desgraciado insultador, prosigue su diarrea mental con insultos, pero sigo sin ver un argumento lógico como los que tu expones.

¿Crees que vale la pena contestarle? Pues no y encima, a mi amigo le he dicho que no me ensucie el ordenador con esos envios.

Mi pecado -y sigo convencido pecando- es que ESTOY FIRMEMENTE CONVENCIDO DE QUE EL CONVENIO QUE PRETENDEN, SERÁ UN NUEVO ENGAÑO. NO ME FIO -ya ves por sus eritos los motivos que dan para fiarse de ellos.

Y COMO MI DINERO ES MIO, GANADO TRABAJANDO, NO VENDIENDO ESTAMPITAS, tengo derecho a pensar de qué forma puedo llegar a recuperarlo. Y punto.

¿Que la decisión de Otero Lastres, los ha puesto "de los nervios"...yo no tengo la culpa. Además, coindico con esa postura. ¿Es eso un crimen?

Bueno, falta menos para el dia 28 de Agosto.

Y a "ese", en su desesperación, que Dios le ampare.

#30

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Leonor, expones tu postura y es tu derecho. No ofendes como ellos, estás en el bando que queremos recuperar nuestro dinero. Yo coincido contigo aunque no me preocupa el que vayan a la carcel o les den una medalla. Sólo pido que la Justicia, lo aclare y actúe en consecuencia.
Tampoco quiero acciones que no vale y menos, compartir con según que gente la "gestion empresarial" de esa "empresa".
Por manifestarme reiteradamente así, pretenden lincharme. Espero que no lo hagan contigo. Los ataque que me dirige algún fanático comisionista, no me afecta lo más mínimo. Es más, espero que mi amigo, no me los vuelva a remitir.
El caso, es que coincidimos con los despachos jurídicos Gil Robles, Otero Lastres, Iuris Abogados, Adicae, OCU...y todos, todos, son malos, van contra los afinseros por manías. En definitiva, los buenos, son los de los "habales" y las mentiras.
Así va el pais.
un saludo

#31

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Disculpado, pero ya que "estoy", he de decir que Reyes, quiere su dinero tanto como tú y como yo. Que ha padecido, no "un atisbo", sino un enorme padecimiento porque material y económicamente, lo han flagelado. Y tiene derecho a -acertando o equivocándose- pensar que la solución para recuperar "SU" dinero, es la que dice y no por ello, debe ser insultado.

Desde el respeto -cuando se aportan argumentos- he de decirte que cpomparto la opinión de Reyes en un 99% por no decir en un 100%.

Reyes está dolido porque ha perdido los ahorros de una vida de trabajo. Otros, en mayor o menos cantidad, estamos en la misma situación. Pero él, no entra aquí insultando sin argumentar: siempre manifiesta una posición que se comparte o no, pero no entra dando coces, como algun sujeto que no voy a nombrar.

¿O no tiene derecho a tener su propia opinión al ser discordante con otras? Pues yo me apunto a esa opinión.

#32

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Está muy claro que todas estas intervenciones que últimamante están apareciendo poniéndonos a parir a aquellos que SOLO QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO, obedecen a un estado de nerviosismo en grado sumo de la gentucilla del Canuto y Cia.

Cortitos de mente ya sabemos que son, pero hasta un niño se da cuenta de que poco a poco se les está acabando el chollo, y claro, se ponen nerviosos.

Ya no tienen argumentos para defender/engañar a la gente; hay demasiados datos sobre la mesa que explican la gran estafa que era Afinsa, y lo peor de todo, lo estafadores que eran ellos y la gente que trabajaba con ellos (no hablo de comerciales, me refiero a más altas instancias, seguro que el equipo de comerciales no sabía nada de esto).

A pesar de que el camino está siendo muy largo y lento, poco a poco se va desenredando la madeja, y gracias a las negociaciones que se están llevando a cabo, es posible que finalmente esta pesadilla termine bien para todos nosotros, que solo queremos NUESTROS AHORROS.

Sin se creen que todavía va a haber alguien que les crea y apoyen su convenio trampa, para que sigan viviendo como reyes, lo llevan claro!!!, que se pongan a trabajar, panda de vagos!!!.
Son unos delicuentes y espero y deseo que todos y cada uno de ellos, incluida Santa Mila (hay que tener cara dura para seguir embaucando a la gente y sacándoles la pasta, sinvergüenza), acaben con sus huesos en la cárcel y con sus propiedades embargadas.

Saludos a todos y mucho ánimo, falta un día menos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -