Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

33 respuestas
LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO
LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO
Página
2 / 5
#9

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Hay que ser muy cerdos, para sin ser afectados por la agresión a Afinsa, tengan la poca vergüenza de llevar tres años intentando encubrir a los qué abombo y platillo, armados hasta los dientes, la asaltaron. ¿Qué será de los “autores” que nos llevaron a esta situación, si se consigue reflotar a Afinsa?…Eso explica que tantos polvorillas infiltrados, entre los afectados, estén en contra del convenio y a favor de una liquidación.

Pero quien será el imbécil que pueda preferir recibir un 10% con la liquidación, antes que un 50% con un convenio, esperando a ganar dentro de 20 años la Responsabilidad Patrimonial del Estado. Además, tal como va este Gobierno, a este paso, España, para entonces, no tendrá ni para chufas…¡Como para devolver dinero está España!, así qué el que no quiera convenio: ¡toma liquidación!…¡GILIPOLLAS!
¿Qué pasará, con Botín y demás, si Afinsa Bienes Tangibles se reflota? ¿Se rompería el pacto por lo que se condonó al PSOE, tantos millones de deuda que tenía contraída con la Banca española? No sé, por tal motivo , me gustaría que alguien me contestara a las dos preguntas:
1ª.- ¿Si se reflota Afinsa, que pasará a los que la llevaron a esta situación?
2ª.- ¿El pacto, para la condonación de la deuda, entre Botín y el PSOE, cómo quedaría?
Un afectado

#10

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Yo, para mi, que el CNI afinsero, intenta con sus peones socavar los cimientos de este foro. Crear dos frentes de opinión... ¡"tarde piachi"!. No se explica de otro modo. Su intoxicación, metida a presión, los coloca como monos en sus jaulas. Sin comentarios; se aburrirán en "el centro de operaciones que han elegido para captación de cortitos".

Tengo, no obstante, algunas dudas que lanzo a las ondas con carácter general sin que sean dardos con expreso destino:

¿Donde piensa la "viable" ejercer sus antiguas o nuevas actividades?, ¿En España?... Hombre, coño, yo veo entrar por mi puerta un "afinsero" y llamo rápido a la policía antes de dar las buenas tardes... Ni ofreciéndote sobre la marcha moneda de 500 E. le harias caso; pensarias que "están hechos en Aranjuez...

¿Te fiarias si te ofrecieran por 2.000 E. un piso de 300 m. al lado del Bernabeu?... ¿Tenemos que ejercer nuestros derechos de accionistas en Argentina, China, América del Norte...?

Y luego dicen que todos los países son iguales. En España, contra viento y marea, se buscan "tontos profesionales" para hacer de monos en el Retiro... Y en EE:UU, se le prepara "una celda carcelaria" a Madoff para que le sirva de "féretro eterno". ¡Total, igual!

Pues bien Señores. Vayan entrando en esta casa en la que el "negocio" va a ser "jodido"... Aquí somos ya todos veteranos, y los "reclutas" lo van a pasar mal.

¡Danzad, danzad, malditos!

#11

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Por supuesto que me queda clarito, muchas gracias a todos, por que después de más de 3 años me veo como al principio.... sin mi dinero en foros jugando a ser juez de algo que será lo que como siempre es: LO QUE NOS QUIERAN CONTAR!!
QUiero que os quede clarito a todos que igual que vosotros tenéis vuestra respetable opinión, podáis respetar también la mía que al igual que mucha gente cree en una solución para recuperar su dinero, llamémosle Plan de Viabilidad?? no lo se... mi trabajo no es este, ahora quien trabaje en esto que se asegure de encontrar la mejor solución y si no es capaz de hacerlo que se dedique a otra cosa.
Tampoco es mi trabajo saber cuanto cobran ni piensa cobrar nadie, cosa que también debe estar controlado... y no creo que sean los clientes de una empresa quien lo decidan, lo unico que a mi me importa es que cumplan con el servicio que yo he contratado y que con esto no tenga problemas, lo demás a mi no me importa.
POr supuesto pienso que los que han provocado el problema deben buscar una solución, es a los que les debería obligar la ley... y no me refiero solo a los administradores y directivos de esta empresa, también a los organismos públicos que han permitido que durante tanto tiempo funcione y que en un día me dejen SIN MI DINEREO QUE SIGUE SIENDO MI PROBLEMA!!
O creeis qu es mejor que los metan en la cárcel para 4 ó 5 años y se queden de rositas... esa es la solución?? para mi NO!!
Ya estoy cansada de abogados, asociaciones de clientes, de consumidores y todos los se están aprovechando de la situación.

#12

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Que graciosa, es como la elefanta del anuncio de los frutos secos Matutano, QUE MAJA, aunque tu hace tiempo que los debes conocer ya que llevas mucho tiempo dando vueltecitas con una pelotita en la trompa.
Aunque mucho me temo que lo que tu te has tomado es mas fuerte que unos simples frutos secos ya que te viene de tiempo, en le futuro antes de llamar a los demás GILIPOLLAS mírate primero en un espejo.
Por lo demás te contestaré a una de tus preguntas, los principales responsables de vuestra situación seguramente acabarán en la cárcel, lamentablemente no con los 150 años como en el caso Madoff, que seguramente merecerían y acabarán en la cárcel mediante esas pruebas que os cansáis de decir que no existen y no hacen mas que daros bofetadas en la cara, pruebas que aparecerán cuando tengan que aparecer, o sean en el JUICIO.

A ver si te enteras de un puñetera vez, PAYASA, que tu y el resto de acólitos ya no sois capaces de convencer a nadie, porque siempre habéis carecido de argumentos, porque siempre habéis mentido.

Por que no habéis sido capaces de conseguir la aprobación de un Convenio decente acompañado de un aval. Y la razón debe ser muy simple, no debe haber aval, porque no debe haber nada que avalar.
Por que los sellos "lavados", los "falsos" y los sellos de "colección" son solo eso y no representan ningún valor de "inversión".
Por que los catálogos de referencia internacionales y independientes, pues que alguno no era tan independiente y desde luego sus valoraciones están sobrevaloradas.
Por que la compañia de seguros llegó un momento que se negó a renovar el seguro, y la razón que expusieron es porque había una clara sobre valoración.

Por todas estas razones y algunas otras que me dejo, son por la que los verdaderos causantes de la desgracia de cientos de miles de personas, tendrían que acabar con sus huesos en la cárcel. Y por esas mismas razones es por las que tu y el resto de acólitos NO CONVENCEIS.

#13

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Mira Unamas, eso de nadar y guardar la ropa en casos como este es complicado. Ahora si decirte con toda claridad que, aunque los de la caverna sigan diciendo que no hay pruebas y que el Sr. Cano está inmaculado como la Purísima Concepción, el hecho cierto es que A TI TE HAN ESTAFADO/ROBADO TU DINERO, Y EL DINERO NO APARECE PORQUE TE LO HAN CAMBIADO POR PAPEL HIGIENICO DE COLORINES y desde luego quien te ha hecho el CAMBIO DE LA BOLITA COMO LOS TRILEROS no ha sido ningún partido político, ni el gobierno ni nadie (que efectivamente son responsables de que haya ocurruido) sino los DOS DUEÑOS DE LA EMPRESA que ahora, TAN GENEROSAMENTE TE QUIEREN REGALAR.

#14

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

¿La reflotación de AFINSA, piensas que se llevará a cabo mediante la bajada del espiritu santo, en forma de paloma o a lo mejor con las efigies de CANO, MILA Y LA TERCERA PERSONA, que como hay tantos candidatos pon tu la que quieras?

Lo tienes claro muchacho, pero ya el Sr. Otero Lastres, con el que algunos han jugado, ha dicho que NO RECOMIENDA EL CONVENIO, pero que cada uno se ahorque con la soga que quiera.

Aquí el único mangante ha sido quien ha sido, porque si no fuera así, pasarían dos cosas, o aparecería el dinero o devolviendo los sellos la cosa podría quedar más o menos compensada, el problema -entre otros muchos- es que los sellos no valen ni como PAPEL HIGIENICO,pues la impresión es tan mala que te dejan el culo de colores.

Así que nada tu insiste en el reflotamiento y sigue nadando, aunque sea contra corriente.

Yo creo que los IMBÉCILES, usando tu terminología, que luego dicen que soy yo el que insulto, son los que todavía CREEN que alguien les va a pagar el 50% con la ÚNICA GARANTÍA QUE LO DICE EL CONVENIO.

El egoismo que tenéis, además de la posible cárcel que algunos no van a poder evitar, es de tal calibre que os ciega la vista en cosas tan elementales que hasta un niño de teta es capaz de discernir.

Pero ahora salen otros salvadores, cuando han visto que no han conseguido engañar a nadie y se ponen a llevar a cabo una negociación paralela con los del PP, hombre amigo Reguillo, Berzosas y otras especies, si lo que queréis es salir en las fotos, haberlo dicho antes hombre, que eso está más fácil.

El tema, es que la unión conseguida por las federaciones más importantes, no los señoritos de Madrid, que aunque son muchos a nivel de todo el territorio, pues kkfute, están llevando a cabo esa gestión, no solo desde mucho antes, sino con TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS, que es la forma de que a lo mejor se consiga algo, como así se nos ha puesto de manifiesto, por lo que es con el reflotamiento, como ya dije ni con el espiritu santo, ni tan siquiera yendo a Fátima. Y luengo vendrían los lloros, porque cuando se viera que los sinvergüezas después de ir cobrando estos añitos su sueldos olvidados, NO SON CAPACES DE REFLOTAR, PORQUE NO HAY LA MAS MINIMA POSIBILIDAD, tienen el valor de decir que entonces se entra en liquidación y ya está. Pero bueno, ya está el qué, si en esos años YA SE HABRAN ENCARGADO DE HACER LIMPIEZA GENERAL y ESQUILMAR TODO LO QUE TODAVÍA QUEDA.

Todavía puedes creer que con dichos antecedentes y forma de obrar que hasta ahora habéis demostrado, alguién que no seais vosotros, la familia y algún amigo incondicional, que muy pronto dejará de serlo, que tengáis engañado va a votar a favor del Convenio estando en su sano juicio?. O sea siguiendo tu refranero: para cerdos, cerdos -incluso volando-, ya estáis vosotros y de poca vergüenza, ya para que vamos ni a hablar, si quedáis tres, el turuta y el del tambor para seguir haciendo "ruido".

Verdaderamente y en justa reciprocidad, creo que aquí el único GILIPOYAS eres tú, y lo pongo con y griega, porque me suena como más contundente y con más fuerza, dado efectivamente tu grado de gilipoyed.

Mira a mi Botín, me la refanfinfla por tiempos, el único deseo es que cuanto antes se pueda cobrar y a poder ser el 100%, aunque esto ya se que es una utopía, la única pena que me queda, es que no encuentro la fórmula para que toda la panda de alacranes, sinverguezas y demás engañabobos en caso de conseguirse algo NO COBRARAN, porque además vaís a organizar la dedi por poneros los primeros cuando toque, porque es por no tener, no tenéis ni dignidad.

#15

Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO

Totalmente de acuerdo

#16

Re: DESAPAMPARO

Hubo un tiempo en que las autoridades lo controlaban todo,por lo menos era esa su pretensión, para cualquier actividad hacia falta un permiso, todo estaba regulado, eso sucedía cuando el mundo era SIMPLE, pero cada vez se ha ido complicando y alguien dijo que el Estado no podía meterse en todo por lo tanto coomo nadie controla ni inspecciona entonces es cuando vienen MALDADAS, DESAMPARO como es nuestro caso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -