Sí amigos Gaviloche, Leonor, Sugary, Reyes, "Nolo", Corsario..disculpad que no os nombre a todos, pero para todos mi abrazo... son los estertores de la muerte.
El mafios@ mayor de la secta, huerfano como siempre de argumentos sigue vomitando veneno y en sus convulsiones, vuelve -anoche dije que una persona me reenvia sus rebuznos- con lo de siempre. Ahora, pretendiendo que tengo una tez "de salami", ser "chulo de la plana" -ni puñetera idea de donde soy-, etc. etc., sigue con sus ataques. Yo podría añadirele que físicamente, nunca fui guapo y tengo más defectos: un testículo más voluminoso que otro, una verruga en el trasero, dentadura postiza, un ojo de cristal bien disimulado, pelo pintado para rejuvenecerme, dedo meñeque de mano izquierda con artrosis inmovilizadora...y eso, para empezar. Pero es que, si yo parase en "falta de belleza" de esa escoria humana, podría decirle que para ser mujer, su cara de mulo con gafas no es precisamente para presumir. Pero no entro en eso. Aquí estamos porque entre ella y sus acólitos y jefes, nos han estafado nuestros ahorros. Y sobre ellos hablamos.
He de reconocer que soy feo, feo, feo. Pero ni manipulador, ni mentiroso, ni mafioso, ni delincuente, ni estafador, ni sectario, ni chorizo...que son adornos del alma de ese miserable ladronzuelo de voluntades, vendedor de estampitas y experto en el dorrespondiente tema. Vago e inútil.
Y como no entro -si no me buscan- en referencias personales, vaya en esta ocasión para decirle que no lamente en absoluto que se vean más solos que la una, sino que lo disfruto paso a paso. Y que los espumarajos que sueltan son la muestra de su desesperación y por tanto, de mi disfrute, como dice Gaviloche, más o menos.
¿PORQUÉ NO SALEN DEL INSULTO? ¿PORQUÉ SIGUEN SIN HABLAR DE SUS MENTIRAS? Porque a pesar de su recorrido a lo largo y ancho del país -islas incluidas- con su programa de mentiras y engaños, su froselitismo no les ha dado el mínimo resultado. La gente tarda más o menos, pero a esta gentuza, se les huele de lejos.
Y A MÍ, NO ME VUELVEN A ESTAFAR. Y ESPERO QUE A NADIE MÁS.
Púdranse por tanto y utilice el acémila referenciado los defectos físicos que le he facilitado para que se desahogue en tanto llega el día D.
Cuando Otero Lastres, mostró su aún hoy inentendible apoyo al convenio ALA y posterior recurso, ladraban diciendo que si este abogado lo apoyaba, era porque habría visto y comprobado su bondad. ¿Y AHORA? Pues me imagino que ahora ya es un proscrito.
Sigamos a recuperar nuestro dinero que "ést@", bastante trabajo tendrá para no dar con sus miserables huesos en la cárcel.
Y mi propósito, es no volver a referirme a este saco de inmundicias y podredumbre. Y si sigue con su mala leche, que reviente. Nada mejor merece.