Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD

30 respuestas
Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD
Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD
Página
4 / 4
#25

Re: La razón de TU verdad

Txipiron...pásatelo muy bien en las fiestas

#26

Re: La razón de TU verdad

Gracias, azaradis. ahora mismo salgo con el pañuelo...

Saludos.

Txipiron.

#27

Tonto Soy

Tonto soy

#28

O muy Cabron, claro

Pero una de dos

#29

Re: Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD

Txipiron: Faltar el respeto es entrometerse en asuntos que no te compete, con pretensiones de engaño, y sin ningún remordimiento de conciencia.

El subir a primera línea mi respuesta a Reyes, aparte de haber sido un acierto, fue con el propósito de debatir a fondo nuestro tema, con el único deseo de aclarar las ideas a todos aquellos que tengan dudas y no sepan que postura tomar..

Pero mira por donde se ha descubierto que los polvorillas rehúyen de todo debate, prefiriendo seguir incordiando en perjuicio de los afectados.

Saludos

#30

Re: Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD

Txipiron: Tengo que rectificar ya que he hecho alusión al mensaje de Reyes; mientras tú te referías al mensaje de SSardinero.

Tanto uno como el otro me han merecido suma importancia y de gran interés para todos afectados.Ese es el motivo que me ha inducido a subirlos y pegarlos arriba.

#31

Re: Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD

Yo no falto al respeto por intervenir sin tener ningún tipo de relación, ni engaño a nadie, ni quiero aprovecharme de nada ni a nadie.

Repasa la mayor parte de tus intervenciones a ver si faltas o no al respeto. Sólo con el uso de "polvorillas sociatas" ( que tampoco voto a ese partido político ) tienes poco que argumentar a tu favor.

alguien que pide que otra persona se adhiera a un convenio sin que se le dé la información oportuna en relación al contenido ALGO ( O MUCHO ) ESCONDE, y algún interés persigue ( y el interés NO tiene que ser no acudir a la liquidación, sino otros más ocultos... ).

Saludos.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -