Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD

30 respuestas
Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD
Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD
Página
2 / 4
#9

Re: La razón de TU verdad

Claro, ya sería de absurdo total que contradigas o critiques lo que ha hecho Pallantia...

¿no te ha gustado algún mensjae de Pallantia tanto como para copiarlo nuevamente?

Un saludo.

Txipiron

#10

Re: La razón de TU verdad

Mira Txipiron, lo que a mí me guste o no me guste, lo que yo crea oportuno o no hacer, no es de tu incumbencia.

Como dicen los ingleses "Mind on your own bussines".

#11

Re: La razón de TU verdad

Sobre lo que te pueda gustar o no, he preguntado, no he afirmado.

Efectivamente, es una cuestión tuya, pero sólo lo preguntaba por si querías devolverle el "favor" a Pallantia, subiendo algún mensjae que pueda abrir los ojos a los VERDADEROS AFECTADOS, EN CONTRA DE LOS POLVORILLAS SOCIATAS, LOS FALSOS PERJUDICADOS, LOS VENDIDOS, LOS INTRUSOS MANIPULADORES, LOS MENTIROSOS COMPULSIVOS QUE DEFIENDEN DETERMINADOS INTERESES Y QUE LLEVAN A LA EMPRESA A LA LIQUIDACIÓN, EN CONTRA DE LA ACEPTACIÓN DE UN CONVENIO QUE NO SE CONOCE.

Como ves, la retaíla de calificativos de vuestros ENEMIGOS me la voy aprendiendo... poco a poco.

POr cierto, una duda que siempre la tengo presente: vosotros ( los que defienden los criterios de la empresa ) os quejáis que el Juzgado lleva 2 años y pico sin hacer nada, manteniendo falsas e infundadas acusaciones, que no encuentran sustento en prueba alguna....

Pero si vosotros defendéis que ese negocio es tan rentable, que tiene mercado, clientes, bases reales, garantías, que los sellos valen lo que la mepresa dice, que no ha habido ningún engaño.... ¿¿¿ cómo es posible que HAYAN PASADO 2 AÑOS Y PICO DANDO VUELTAS A LA CUESTIÓN DE UN CONVENIO, NO SIENDO CAPACES DE HACER UNO ANTES, Y QUE HOY EN DÍA SUPUESTAMENTE HAY UNO, que es CONVENIO FANTASMA, PERO SÓLO LO CONOCEN UNOS PRIVILEGIADOS, QUE QUIZÁ, A SU VEZ, SEAN LOS MÁS INTERESADOS EN QUE SE APRUEBE ???

No entiendo cómo puede haber tantos probelmas y dificultades en hacer un convenio en un negocio tan seguro, rentable, fiable, garante...

Saludos.

Txipiron

#12

Re: La razón de TU verdad

Mira Txipiron, yo lo que no entiendo es que tú, sin ser afectado, tengas tanto interés en seguir metiendo las narices en un asunto que no te concierne.

#13

Re: La razón de TU verdad

Hola buenos días.
Vengo del campo y me veo muy cambiado el foro, ¿Donde estas Corsariete?.
A todos los afectados de verdad, nos están engañando en todo.
No demuestran las imputaciones.
Nos deniegan la propiedad de la filatelia.
Nos quieren arruinar por listillos y si no hacemos nada lo pueden conseguir.
En nuestras manos está que todo el daño que nos han afligido se lo podamos devolver.
SI AL COMBENIO.

#14

Re: La razón de TU verdad

Pis, tu estancia en el campo no te ha aclarado las ideas, al contrario.

CONBENIO?¿?¿

#15

Re: La razón de TU verdad

ES LO QUE OCURRE CUANDO ESTAS CON ASNOS, TODO SE PEGA.

#16

Re: La razón de TU verdad

Y que lo digas............PIS

COMBENIO SIN ABAL NO!
COMBENIO CON LOS EX-DIRECTIBOS Y SUS SECUACES NO!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -