Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD

30 respuestas
Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD
Subo y pego aquí un mensaje de SSardine:LA RAZÓN DE LA VE VERDAD
Página
3 / 4
#17

Re: La razón de TU verdad

Kanoo.
El convenio lo están preparando profesionales por orden de clientes. esa es la verdad, lo demás es intoxicar.

#18

Re: La razón de TU verdad

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ qué clientes han dado al orden de preparar el convenio si participantes en este foro que dicen que están elaborando el Convenio ( o que ya lo han hecho ) dicen que ningún afectado conoce el contenido del convenio, aunque MILES Y MILES SE ESTÁN ADHIRIENDO CON LOS OJOS CERRADOS, y que lo darán a conocer CUANDO ELLOS DECIDAN Y NO ANTES????????????????

Por cierto, lo de COMBENIO.......................................y que después te intentes justificar insultando... PENOSO.

#19

Re: La razón de TU verdad

SSARDINERO, RESPONDE Y NO TE VAYAS POR LA RAMAS....

es que alguien se atreva y digne a pedir que un afectado que ha perdido su dinero se adhiera a Convenio sin conocer el contenido y además cobrarle los 230 euros + IVA que no sabemos para qué son ese gasto, ES UN EXAGERADO ATREVIMIENTO INDECENTE Y ROZANDO LO DELICTIVO

Además, que se intente manipular tan descarademente y sólo se insulte al que piensa de forma diferente es LAMENTABLE.

Por eso doy mi opinión, a pesar de no tener NINGUNA relación con este asunto.

Yop sólo hablo de este tema en este foro, no participo en ningún otro foro, ni busco información sobre este tema... Y participo porque lo conozco y porque me da la gana.

Saludos.

Txipiron

#20

Re: La razón de TU verdad

Lo penoso es que cierren una empresa bajo unas falsas acusaciones y después de mas de dos años quieran enterrarla sin ni siquiera haber probado nada.
O pruebas o archivo.
Mi filatelia es mía no la toquéis por mucho que os cubra el paraguas.

#21

Txipiron, nadie te dio vela en este entierro

Txipiron, no eres nadie con autoridad moral para exigirme a mí nada de nada. Si te aburres, te sugiero que busques entretenimiento en otra parte, porque no voy a satisfacer ninguna de tus pretensiones.

#22

Re: La razón de TU verdad

SSardinero, me doy vela yo solito.

Y lo más grave es que aunque cualquier perjudicado te preguntara lo mismo, o le insultarías o no contestarías o te irías con la tangente.

Y si me aburro o no, o si quiero entretenerme aquí o donde sea, yo decido, no tú.

Satisface las pretensiones de los perjudicados y no mientas y manipules y no califiques como enemigos, polvorillas sociatas y falsos perjudicados a los que piensen de forma diferente que tú.

Y aporta la información del maravilloso y garante Convenio, antes al menos de dignarte en pedir que la gente se adhiera con los ojos cerrados y pague los 230 euros + IVA ( o algo parecido ).

La liquidación es mala, pero adherirte a algo que ni tan siquiera sabes lo que es aún es peorrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos.

Txipiron

#23

Re: La razón de TU verdad

Está claro que no te vale ninguna respuesta, salvo que te diga lo que te interesa oir. Buen intento, lo de tu supuesta neutralidad.

No queréis que el convenio, ningún convenio, vea la luz.
Su contenido os importa una mierda.
Simplemente, queréis la liquidación.
Como sea.
Al precio que sea.
Haciendo lo que sea.

NO OS LO VAMOS A PONER FÁCIL.

#24

Re: La razón de TU verdad

Vete a cazar fantasmas, extraterrestes y meigas a otro lado... que parece que para ti sí existen...

Saludos.

Txipiron

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -