Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Quien compraba sellos?

45 respuestas
¿Quien compraba sellos?
¿Quien compraba sellos?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Quien compraba sellos?

¡uy, que miedo! ¿me atropellarás con el tren?

#34

Re: ¿Quien compraba sellos?

Como la basura...

#35

Re: ¿Quien compraba sellos?

lameculos, nadie te dio vela en este entierro. nbo puedes evitar seguir de mamporrero.

#36

Re: ¿Quien compraba sellos?

:)

#37

Re: ¿Quien compraba sellos?

Efectivamente ignoro muchas cosas de filatelia, pero en estos años he aprendido lo suficiente para saber que las valoraciones que afinsa daba a los sellos no tenian nada que ver con realidad, y para lo nuestro con eso me basta.

Y desde luego debo reconocer que en su momento pequé de exceso de confianza, por creerme vuestras trolas, precisamente por ser un ignorante de filatelia precisamente, y es justo reconocer que los que colocaron los sellitos fueron, fuísteis, muy listillos en el tema de las estampitas, y supisteis aprovechar nuestro desconocimiento, pero de filatelia (y digo filatelia, no estampitas) tambien erais unos ignorantes.

#38

Re: ¿Quien compraba sellos?

yo no he vendido un sello a ningun afectado y ningun amigo, ni primo ni abuelo invirtieron en sellos. Yo si y asumo las consecuencias. Te lo digo para que te quede claro que yo no fui ningun comercial de afinsa, que aunque lo hubiera sido, lo diria con la cabeza bien alta. De filatelia se un poco y por eso inverti en sellos en Afinsa. No dudo que los sellos tengan el valor que dice Cano, pero flaco favor haces tú y tus colegas en ir diciendo que no vale nada, que aparte de ser mentira, cuando vayamos a venderlos a ver si se te ocurre otro duscurso o directamente los regalas. Tu verás, pero me da que lo que mas te importa es que la gente vaya a la carcel que recuperar tu inversion. De verdad, eres afectado o un eres un seguidor de Sempere & amigos, que lo unico que quieren es ver la empresa destruida totalmente? Seguro que lo conoces fijo. Lee a Lucanor, el dice que como sean condenados por estafa tu no vas a ver ni un euro, bueno si, lo que se recaude con la super liquidacion. Tu mismo.

#39

Re: ¿Quien compraba sellos?

Mal puedo regalar yo unos sellos que no pienso aceptar, que de momento los jueces tienen la misma opinión que tenemos la mayoría, aproximadamente unos 449.500 afectados, de un total de unos 450.000.

De momento las estampitas estan en el activo, el desgraciadamente, ridículo activo de la concursada.

Por mucho que yo diga que valen o no valen eso no cambiará su valor, seguiran valiendo lo que alguien quioera pagar por ellos, y si nadie da un euro por ellos, puesssss...... no valen nada, es triste pero la realidad es la realidad.

Lo que pasa es que vosotros os habeis acostumbrado a vivir en un mundo de mentiras, y cualquier cosa que sea mentira os parece mejor que la realidad.

#40

Re: ¿Quien compraba sellos?

Vuelvo a insistir y no me cansaré hasta que todos vean que A LOS AFECTADOS NOS ES INDIFERENTE QUE LA RPE sea - siguiendo la dualidad empleada por Santiago 1 y Mila Hernán - POR RESPONSABILIDAD "IN VIGILANDO" o por " IN ACTUANDO", pues ambos caminos conducen a Roma del mismo modo y con igual resultado para todos los afectados.

No es esa, exactamente, la misma posición de los Directivos de las empresas y sus defensores, a quienes SOLO LES VALE LA RESPONSABILIDAD "in actuando " (la que viene derivada de la intgervención y clausura indefinida - yo diría !eterna! por los casi 6 años que está durando y lo que te rondaré morena).

Vuelvo a insistir en que a estas alturas, y vista la indecente manipulación a la que están sometidos los Jueces y Tribunales por el PODER POLITICO, ya sólo resulta útil el SER PRACTICOS, y si nuestros propósitos tienen que pasar por el archivo de las actuaciones penales y el cierre de los Concursos de Acreedores, !SEA! CON TAL QUE TODOS - EMPRESAS Y AFECTADOS - obtengamos satisfacción a nuestros intereses.

En cuanto a la RPE por "in vigilando" y la supuesta incapacidad de los Abogados, te diré con el tono más conciliatorio y amistoso que cabe hacefrlo que NO HAS REPARADO EN QUE LAS SENTENCIAS DE LA AUDIENCIA NACIONAL Y DEL TRIBUNAL SUPREMO DICTADAS HASTA AHORA EN LA VIA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA, no podian hacer otra cosa que eximir - aunque para ello hayan tenido que prevaricar presuntamente, una y cien veces - a los Políticos de Responsabilidad Patrimonial. Quiero decir, en castellano muy claro que LOS TRIBUNALES DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO QUE HAN JUZGADO SOBRE LA RESPONSDABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO Y SUS ORGANISMOS FINANCIEROS) se han visto "fgorzados" - por temor a las consecuencias - a dictar TODAS LAS SENTENCIAS DENEGANDO DICHA RESPONSABILIDAD, aunque ello les haya hecho incurrir "presuntamente" en reiterados delitos de prevaricación judicial, pues ¿ Os dais cuenta el enorme escándalo que para los inversores nacionales y extranjeros supondrían unas Sentencias que condenasen al Estado Español por "in vigilando" en este caso y durante nada menos que 27 años ? ¿ Qué podrían pensar todos los inversores financieros en este país (sean españoles o personas, entidades, fondos de inversión extranjeros)? ¿ Que en España no hay ninguna seguridad jurídica ni control financiero ni protección de las inversiones por los Organismos Públicos ?. SI>, amigos: HAN SIDO "razones de estado" las que han determinado que los Tribunales de lo Contencioso Administrativo estén pisoteando el Derecho y las gafrantías constitucionales de los recurrentes, y son conscientes de ello. SON RAZONES DE ESTADO O DE "el fin justifica los medios" lo que ha llevado a esos tribanales a MACHACAR> A TODOS LOS AFECTADOS QUE HAN RECURRIDO A ESA INSTANCIA JURISDICCIONAL, y ello nada tiene que ver con la capacidad o incapacidad de los abogados ni con que losd Contratos y la actividad de las empresas sean una cosa u otra.

YO HE ENTENDIDO LA CAUSA POR LA QUE ESOS TRIBUNALES ESTAN ACTUANDO ASI - y que da la casualidad qwue favorece las pretensiones de los dueños de las empresas -, como HE ENTENDIDO QUE AL ACTUAR ASÍ DICHOS tRIBUNALES DE LO cONTENCIOSO HAN COMETIDO NUMEROSOS Y "PRESUNTOS" DELITOS DE PREVARICACIÓN JUDICIAL DOLOSA, PUES SE MUY BIEN CUAL HA SIDO LA JUGADA DEL ESTADO DESDE EL 2002 - PRINCIPALMENTE - Y se muy bien como deben calificarse los contratos de acuerdo con las obligaciones recogidas en dichos contratos, de acuerdo con la doctrina del TS, de acuerdo con el Cº. Civil y el Cº. de Comercio, y sobre todo, de acuerdo con las Directivas 1ª a 4ª en materia de regulación y control financiero de las Entidades de Credito, la Sentencia interpretativa del Tribunal de Luxemburgo del año 1999 y el Dictamen vinculante del Banco Central Europeo de 2008 firmado por su Presidente - hasta hace un mes - Jacques Trichet; y de acuerdo con la lógica, la razón y el sentido común.

Pero a estas alturas considero inútil hacer de este tema una "CAUSA BELLI" que siga dividiendo a los afectados y las empresas, CUANDO ES POSIBLE OBGTENER UNA SATISFACCIÓN QUE A TODOS CONVENGA, y si esa solución pasa por el SOBRESEIMIENTO DE LAS DILIGENCIAS PENALES, EL CARPETAZO A LOS CONCURSOS, y a un error garrafal de la AEAT,de LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN y de los JUZGADOS DE LO PENAL de la AUDIENCIA NACIONAL pues, !QUE ASI SEA!. yo esdtoymuy dispuesto a conseguir la justa y legítima satisfacción de mis derechos aunque para ello ME TENGA QUE TRAGAR EL SAPO o como se dice vulgarmente "COMULGAR CON UNA RUEDA DE MOLINO", PUES A MÍ me vale y pelillos a la mar. A ESO LO LLAMO YA SER PRACTICO Y DEJARSE YA DE CHORRADAS DE QUE SI COMPRAMOS O VENDIMOS ESTAMPITAS, QUE SI LAS ESTAMPITAS VALEN MÁS O MENOS DE SU VALOR FACIAL. chorradas ajenas a la cuestion.

Un contrato de compraventa de sellos no necesita más que dos líneas : " Afinsa vendce a D. ------ los lotes filatélicos que se especifican y singularizan en el anexo I) de este contrato, por la cantidad total de ---- euros, que el comprador satisface en este comento a Afinsa quien le concede la más completa carta de pago".

¿Cuantas personas habrían firmado un contrato así ? CERO PATATERO PERSONAS, Y POR ESO Y MIL RAZONES MAS, OS DIGO QWUE LOS jueces que digan que ven compraventas yo les digo que son prevaricadores y miopes. Pero ya he dicho que EN ESTE ASUNTO VEO QUE SE VAN A IMPONER RAZONES DE ESTADO, QUE NADA TIENEN QUE VER CON LAS RAZONES DCE dERECHO Y MENOS AÚN CON LA INDEPENDENCIA DE IMPARCIALIDAD JUDICIAL Y EL ESTADO SOCIAL Y DEMOCRATICO DE DERECHO PROCLAMADO EN EL ARTICULO 1º. de la CE. !Vamos a ver que fichas mueven los políticos, pues de ello van a depender muchas cosas de todo tipo que pueden acontecer en este asunto pues, SE EQWUIVOCAN QUIENES CREEN QUE AQUI HAY ALGO QUE YA ESTA CERRADO. !todo esta abierto y puede abrirse en canal mucho mas en los proximos mkeses si los Políticos profesionales no "aciertan" a darnos una salida inteligente a los damnificados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -