Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Quien compraba sellos?

45 respuestas
¿Quien compraba sellos?
¿Quien compraba sellos?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Quien compraba sellos?

No se lo que le haría Cano a Nazarí, pero a los 190.000 afectados, lo que hizo fue jodernos la vida. Bueno según se ve parece que a 190.000 no, hay que excluir apoderados, delegados provinciales y demás comparsa que todavía insinuan que en unos meses la empresa funcionando. Claro está, como vemos no todos se lo creen como le pasa a Expoliado, claro que el alega diferentes motivos del hecho en sí para llegar a dicha conclusión.

#26

Re: ¿Quien compraba sellos?

Saavedra, digo . . . Cuatrero ??? Francamente no se a que te refieres, pero si es lo que sospecho, te puedes unir a las sesiones nocturnas televisivas plagadas de medium, tarotistas y otros especímenes similares que no dan una, más allá de lo que el consultante les dice previamente.

Si te refieres al Manco de Lepanto por lo de la "pluma" inconfundible, también decirte que hasta este momento nadie me había descubierto la pluma, esto es que no soy maricón y si te refieres a la de escribir, darte la razón pues tengo un modelo antiguo de Waterman (francesa) y otra de padres desconocidos que incluye la firma de Miguel de Cervantes, quien por cierto y según una publicación de AFINSA, se apropió del apellido Saavedra para darse "pote" en la boda de su hija.

Ahora ya en serio, comparto contigo lo de que al gobierno se importa un pito nuestras andanzas, pero ni las nuestras ni las de nadie, de lo único que se preocupan con verdadero ahinco, es de estar maniobrando permanentemente (en lugar de preocuparse por los problemas de la ciudadania, que para eso fueron nombrados) para conservar la silla, colocar a la familia y allegados y de paso forrarse, en unos casos legalmente y en otros menos.

En cuanto a tu último párrafo, decirte que los que con muchísima antelación a la brutal intervención armada, eramos coleccionistas, sabiamos que el valor de los catálogos era simplemente una referencia sin más, pero yo cuando acudia a profesionales del ramo con la pretensión vender, salvo casos muy puntuales, no te llegaban a ofrecer ni el valor facial y para que voy a decirte desde que se produjo el cambio de moneda, con lo que pierden incluso el referido valor facial o valor moneda que antes tenían, por lo que sí se sabe su valor previo que, desde luego será sobre el que se hagan las reclamaciones finales de exigencia de daños y perjuicios causados.

Supongo que seas conocedor que ha habido países poco escrupulosos que vendian sellos a AFINSA, por debajo del señalado valor facial, lo cual ya de por sí es un delito, además del posible y bastante claro fraude de ley. En fin todavía desgraciadamente queda mucho camino por recorrer.

Adios amigo Santiago (Matamoros y cierra España).

#27

Re: ¿Quien compraba sellos?

para empezar, de colega, nada, que uno tiene su capacidad de elección intacta. y por otra parte...¿cuando vas a defender a los estafados y dejar que a tu amigo cano lo defienda gómez de liaño? porque veo tu preocupacióm mayor en la defensa de los imputados que en la de los estafados. o eso me parece.

#28

Re: ¿Quien compraba sellos?

Procura no entender mal las cosas, porque mi propósito no es más que el de defender la presunción de inocencia. Dicho ésto, sería de lógica que la defensa de los estafados por el Gobierno (afectados y empresas) debiera ser común y que fuera de la mano una con la otra para adquirir más fuerza.

Pudiera haber delito, finalmente, por parte de los imputados, pues yo no puedo saberlo a ciencia cierta, aunque todo parece apuntar a que no va a ser así.

En cualquier caso, procura rezar para que no caiga alguna carga sobre el nombre de lo que fué la empresa, porque en ese caso, olvídate de que vayas a recuperar ni siquiera unas migajas de lo que el infame aparato de Estado te arrebató, que ahora sí que íba a estar plenamente legitimado ante la opinión pública, no solo para justificar su atropello, sino hasta para "pitorrearse" de todos nosotros, llamándonos "listillos", "pardillos incautos", "avariciosos", entre otras lindezas.

Mucho de ésto ya lo hacían desde su inicio y gracias, entre otras cosas, a la inestimable colaboración que "espabilados" como tú le han otorgado siempre al prestarse, dócilmente, a su cínico y miserable juego.

#29

Re: ¿Quien compraba sellos?

desvarías en tu último párrafo cuando dices que he prestado colaboración a nadie. presté o deposité mi dinero en afinsa y, es tal mi desconfianza de afinsa, de sus exadministradores, de los afinseros, del gobierno que los intervino y de todo lo que huela a estampitas, que he dado por perdido mi dinero, que para mi economía, es mucho, demasiado. si se recupera algo, eso he ganado, porque me mentalicé de que al entrar como cliente de afinsa, me metí en un barrizal del que no saldré. oalá me equivoque. ¿yo colaborar con el gobierno? los del falso convenio -nueva estafa- no colaboraban con nadie?
si se recupera algo, aquí estamos y si no, tampoco es cuestión de martirizarse...si se puede evitar, claro.

#30

Re: ¿Quien compraba sellos?

Con esos planteamientos que muestras y la postura que exhibes, vas a recuperar tú algo de lo tuyo cuando las ranas críen pelos. Como no cambies el chip y empieces a adoptar otra estrategia, basándote en enfoques más realistas, te van a terminar dando por delante y por detrás. No me extraña que ya estés tan resignado.

Lo paradójico, es que hay otras vías para seguir peleando, pero por lo visto a ti te gusta más que te sigan dando por el "ojete". Si yo estuviera en tu lugar, no seguiría aferrado a esa apuesta perdedora que hicieron otros "pringaos" , por conseguir la RPE por "in vigilando" en lugar de haberla solicitado por "in actuando".

Ese camino se cerró ya, definitivamente, ¿o es que todavía no te has querido enterar? Más te valdría agarrar a tus abogados por las solapas y exigirles que te representen como es debido y que planteen las demandas como Dios manda. En lugar de eso se han estado dedicando a seguirle el juego al Gobierno y tú aplaudiéndoles con las orejas y cargando contra quienes ninguna culpa tienen. Así te va.

#31

Re: ¿Quien compraba sellos?

eres toda una eminencia, dando consejos, corrigiendo, pontificando, jó, que maravilla. incluso con afirmaciones tan elevadas y de tu cosecha, como "que te sigan dando por el ojete". ¡qué asco das, mujerzuela! pero para ponerme a tu nivel, voy a ser groserillo -te mereces mucho más: me la traes floja tú y tus consejos, sugerencias e intimidaciones. tu estilo es el de siempre, que para eso se te compensa adecuadamente. no me molestaré en contestar tus provocaciones, no vale la pena. he mantenido mis escritos en tanto no vomitabas, pero en cuanto te sitúas en tu categoría, no puedo seguir.

#32

Re: ¿Quien compraba sellos?

Aunque has ido cambiando el nick, se te huele desde muy lejos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -