Hace mas de un año dije en mi canal de YouTube que las cosas se iban a poner difíciles en el negocio inmobiliario y que me iba a tomar un año sabático en espera de que el mercado hiciera la digestión y se aclarara el asunto de los precios de compra y de venta.
En realidad yo esperaba que se produjera una baja de los precios para inversores mayor de la que se ha producido. Los precios han bajado pero según mi opinión aún no lo suficiente. Y a estas alturas ignoro si en el futuro próximo caerán más.
Ojo, me estoy refiriendo a los precios a los que compramos los inversores de activos "pegajosos", no a los precios de la vivienda en general.
No obstante, a pesar de que el asunto de los precios todavía no está resuelto, yo he decidido dar por finalizado mi alejamiento del negocio de las subastas porque mientras tanto, he estado colaborando con un proyecto espectacular del que hablo en el siguiente vídeo.
Y ya está, de esto es de lo que os quería hablar hoy. En el vídeo lo explico todo con pelos y señales. No es que yo crea que vuelven las gangas inmobiliarias, sino que el proyecto en el que me he involucrado y que ofrezco a los alumnos del curso de subastas va a hacer que podamos volver a comprar a precio de ganga.
¿Y tú cómo lo ves?