A&G se constituye en 1987, promovido por una serie de grupos familiares y empresarios españoles, con el objetivo de obtener para sus propios patrimonios, un servicio independiente que cumpliera con los más exigentes estándares de calidad. Quizá podamos decir que nació entonces el primer Multi-Family Office español.
Desde el primer momento su gran objetivo ha sido ser la mejor casa de Banca Privada de España. Cada pieza de la compañía está orientada en esta dirección, desde la propuesta de valor a los clientes hasta los accionistas pasando por las licencias regulatorias del grupo. Buscan excelencia y dedicación exclusiva.
Se puede contactar con ellos presencialmente en el P.º de la Castellana, 92 28046 Madrid o en el teléfono 34915902121 o vía web: https://www.aygglobalinvestors.com/contacto/
Desde el primer momento su gran objetivo ha sido ser la mejor casa de Banca Privada de España. Cada pieza de la compañía está orientada en esta dirección, desde la propuesta de valor a los clientes hasta los accionistas pasando por las licencias regulatorias del grupo. Buscan excelencia y dedicación exclusiva.
Se puede contactar con ellos presencialmente en el P.º de la Castellana, 92 28046 Madrid o en el teléfono 34915902121 o vía web: https://www.aygglobalinvestors.com/contacto/
Fondos de inversión
La gama de fondos líquidos de A&G Global Investors está compuesta por una cuidada selección de gestores y estrategias, con el objetivo de competir a nivel global en cada una de sus clases de activo.
Creenen la gestión activa, implementada por equipos con una amplia experiencia y resultados probados, con una absoluta alineación de intereses y un robusto control del riesgo, dentro de un ecosistema capaz de atraer y retener talento, que hace mejor su equipo de equipos.
Huyen de lo convencional y aplican un enfoque innovador en la gestión de las diferentes clases de activos.
Mantienen la independencia, agilidad y flexibilidad de una boutique, características que consideran necesarias en la gestión de fondos, al tiempo que cuentan con los recursos, procesos y controles propios de entidades de mayor tamaño.
Renta fija:
Paradigma Flexible Bonds
Fondo de Renta Fija Flexible, que se adapta de forma muy dinámica a diferentes entornos de mercado con el objetivo de ofrecer rentabilidades atractivas a clientes conservadores.
Cuidado análisis fundamental del crédito, gestión activa y oportunista de emisores y emisiones, combinado con un análisis macro y de política monetaria.
Cartera bien diversificada con una alta rotación, con una duración media entre 0 y 7 años y una calificación crediticia media de grado de inversión.
Paradigma High Income Bonds
Fondo de Renta Fija Flexible que se adapta de forma muy dinámica a diferentes entornos de mercado con el objetivo de ofrecer rentabilidades atractivas a clientes con perfil moderado, buscando rentabilidades superiores a las de los mercados tradicionales de bonos.
Cuidado análisis fundamental de crédito, gestión activa y oportunista de emisores y emisiones, combinado con un análisis macro y de política monetaria.
Cartera bien diversificada con una alta rotación, sin límite de duración y una exposición máxima del 75% a bonos high yield.
Multiactivo:
Paradigma Stable Return
Fondo Multiactivo moderado con una aproximación diferencial al proceso de distribución de activos (asset allocation), que combina:
Una cartera de mercado que ofrece una exposición estructural, 50% renta variable y 50% renta fija.
Una cartera de retornos independientes que suma rentabilidad con independencia de la evolución de los mercados.
Estrategias de protección cuyo objetivo es reducir las pérdidas en mercados bajistas.
Estas tres carteras combinadas, a diferencia del enfoque más tradicional, gestionadas por un comité de inversiones de primera línea y una infraestructura operativa adecuada, son una alineación ganadora.
Paradigma Conservative Multi Asset
Paradigma Conservative Multi-Asset es uno de los fondos conservadores más flexibles del mercado, cuyo objetivo principal es la preservación de capital a través de un riguroso proceso de control de riesgo.
Su principal fortaleza es un proceso de construcción de carteras que se basa en la diversificación, con la filosofía de que no hay posición de riesgo excesivo en una cartera conservadora, si tiene el peso adecuado, pudiendo invertir hasta el 25% en renta variable.
Renta variable:
Paradigma Value Catalyst Equity
Fondo de renta variable global con una aproximación pragmática del «value investing», que se basa en la identificación de catalizadores concretos que harán que esas acciones que son baratas, dejen de serlo. El fondo aplica el modelo de private equity a empresas cotizadas, lo que permite aprovechar mejor la irraicionalidad del mercado.
A través de una cartera concentrada y con baja rotación de las inversiones, aspira a lograr rentabilidades anualizadas de doble dígito en su horizonte temporal de 3-5 años, dando gran importancia al proceso de construcción de carteras y gestión de riesgos, poco frecuente en este tipo de fondos.
Activos digitales:
Criptomonedas FIL
Criptomonedas FIL es el primer fondo europeo de Criptomonedas con liquidez diaria. Está dirigido a inversores profesionales y ofrece una exposición diversificada al ecosistema de las criptomonedas, que, tras la masiva adopción institucional y su gran desarrollo, es ya una clase de activo por derecho propio. Ofrece la posibilidad de obtener muy altos rendimientos con una volatilidad muy elevada.
Equipo de Fondos de inversión