Pues no lo sé, la verdad. En cualquier caso, a nivel de IRFP tributa igual.A mi una vez me llegaron a meter un incentivo como premio en la base general. Ahí, no tributaba igual.
Yo también la recibí.Fe en que sea útil para el cliente, ninguna. Es información que el banco va a utilizar en su propio beneficio, que si coincide con el beneficio del cliente, pues será por casualidad.
Ansia tampoco es necesario tener, pero yo sí que compruebo los datos y raro es el año que no haya algún error (cosas menores, por ahora).Además, luego está lo de que algunos bancos a veces entregan los datos a Hacienda antes de la campaña de la Renta, pero luego hacen algunas actualizaciones posteriores para corregir errores. Si uno no verifica nada y acepta el borrador antes de que el banco haga esas correcciones, pues con el error que va su declaración. No olvidemos que en estos casos el responsable es el ciudadano y no el banco. En cualquier caso, si los errores son menores, seguro que no habrá problemas.
[...] pero lo que me queda la duda es si los beneficios de lo ganado ya se incluyen automáticamente en la declaración de la renta o luego hay que hacer cosas raras. Yo, sinceramente, lo que busco es algo que me dé algo de rentabilidad sin tener que hacer más trámites. Te va a constar absolutamente todo en el borrador. No debes preocuparte por ello.Otra cosa es sí el producto se adapta a tus necesidades.
Pues ve con cuidado porque cada vez el control es mayor.Sobre todo, no hagas lo mismo si tienes intereses que declarar de cuentas o depósitos fuera de España. Éstos nunca aparecen en el borrador de la Renta, pero sí que acaban llegando a Hacienda.