Por cierto, y cambiando de tema, y ya que aquí ya nunca habláis de housos. Yo estoy cortejando uno para un metesaca rapidito, pero me estoy ciscando en los muertos del technocaso de turno. En esto te doy toda la razón: qué inoperancia, inutilidad, deshonestidad y jeta tienen algunos. No va a haber operación, porque el precio deja un margen muy incierto, pero aunque fuera favorable me dan ganas de no hacerla con tal de joder al gilip*llas del comercial.A mí no me sobra, pero seguro que a él merecidamente le falta, y no hay mejor cosa para fomentar la virtud ajena que tocar la cartera.
Sí, ahora te pongo una reseña. Espera, que la busco en Google y la hago pasar por mía... ;)La verdad es que fuiste a buscar un ejemplo no muy atinado.https://murciaplaza.com/los-hermanos-tios-y-sobrinos-ya-estan-exentos-de-pagar-el-impuesto-de-sucesiones-en-la-regionhttps://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/12/03/murcia-eliminara-impuesto-sucesiones-hermanos-60278420.html
Yo gano bien porque me lo he currado. Tengo mucha formación y realizo un trabajo exigente donde hay que rendir cada minuto. Se cree usted la mar de importante y se toma demasiado en serio a sí mismo. Le felicito por su suerte. Atribuye por completo al mérito lo que es una inescrutable maraña de azar, causas imprevistas, y efectos contingentes. Creo que está equivocado y espero que la vida no se lo demuestre. Otros también ganamos bien y pagamos muchos impuestos, pero nos sabemos prescindibles, contingentes, precarios, hoy arriba y mañana abajo, y que como decía Chandler, "si fuéramos peores no nos habrían llamado y si fuéramos mejores no habríamos venido". Prudencia y humildad, hombre.
No conozco A NADIE de mi familia cercana ni amigos que haya fallecido ni haya estado en UCI. Del teorema de Paramés:Tengo cinco hijos y ninguno usa Facebook. Ninguno.A su corolario (Teorema de Zackary)Tengo cinco familiares y amigos -de los que cuatro y medio me hablan ya sólo por compromiso- y ninguno ha estado en UCI ni ha muerto de COVID. Ninguno.Sería cómico si no fuera trágico.Viva el rigor estadístico en el tamaño muestral.;)Un abrazo.
Claro, claro. Muy realista. "Muéranse ustedes por millones y destrúyase la economía para décadas. Porque, claro, no vamos a intentar un remedio, aun imperfecto, porque no tenemos ni puta idea y no hay tiempo de tenerla. Sólo queda esperar a morirnos todos".Muy realista y adulto, por supuesto.
Las vacunas tardan de 5 a 15 años en ser realizadas y testadas ya que se necesita conocer su efectivad y efectos secundarios a largo plazo. Estas vacunas se han hecho en dos tardes y nadie sabe los efectos secundarios que pueden tener.Hace poco retiraron esto del mercado que llevaba en el mismo desde 2006. ¿Va a venir alguién del futuro para certificar que no se puede repetir algo similar con las vacunas? Si a futuro tienen efectos secundarios graves, ¿quién se va hacer "responsable" de haber inoculado "por la fuerza" a casi toda la población mundial? ¿Que milonga nos van a contar en dicho caso? ¿Estas seguro tú de que todas las vacunas, sea cual sea la tecnología que empleen y a pesar de sus diferencias, comparten tales procesos y plazos? ¿Seguro que estas se han hecho, desde el inicio, en dos tardes? ¿Se empezaron desde cero al mismo nivel que cualquier otra? ¿Los recursos materiales, económicos y humanos que se han dispuesto en este caso son análogos a las de cualquier otra y permiten establecer esa misma escala temporal? Yo no estoy tan seguro de tener respuestas tajantes a todas esas preguntas. En todo caso, dándote la razón y asumiendo que lo que dices sea posible, ¿era una opción esperar de 5 a 15 años en el escenario de pandemia en el que estábamos? ¿Se debían haber asumido millones de muertos en el corto plazo por evitar unos improbables efectos desconocidos a largo plazo? ¿Cuál era la alternativa? ¿No hacer nada? ¿Parar el mundo varios años? ¿Esperar? ¿Esperar a qué?Un abrazo.
Hablando en serio respecto a las vacunas, tema que insistes en mencionarme, aún no me ha quedado clara tu postura.La mía, como ignorante en el asunto que soy, pero observador de los datos, es que han evitado millones de muertos, con una morbilidad asociada bajísima.En serio, ¿cuál es tu postura al respecto? Porque no sé qué intentas refutarme cuando lo mencionas.
No se quien es el futbolista que dices. Se refiere a mí. Pero tenemos que entender que el pequeño Zacka está en una fase de su desarrollo en que tiene que ponerle compulsivamente nombres a las cosas. Está empezando esa parte de su proceso madurativo en que asume aquello de "los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo". Y, por ello, trata de limar las aristas de la árida integración en tan dura fase adulta mediante una exagerada y pueril denominación de la realidad. El juego -y los motes, que son su metáfora- tratan de suavizar esa abrupta inserción en el mundo. Cualquier que haya tenido niños lo ha visto. Cosas del crecimiento. ;)