Traspaso de entidad de plan pensiones cobrando subsidio +52 años
Página
2
/
2
Re: Traspaso de entidad de plan pensiones cobrando subsidio +52 años
Según lo que pone aquí está claro que hay que dividir entre 12 pero consultaré con el SEPE antes de hacer nada. Muchas Gracias por todo.
Te agradecería que nos infomaras, cuando consultes con el SEPE, tanto si es obligatorio informar al recibir un ingreso de este tipo como de la forma en que hay que declararlo.
Buenos días He estado esta mañana en el SEPE de forma presencial. Me han dicho que como es un ingreso llamemos "especial" debo comunicarlo al SEPE y ellos determinarán si hay suspensión de 1 mes o no. Le he dicho que si los ingresos por intereses de depósitos a plazos fijo de 1 años se dividen entre 12 y no hay que comunicar nada sino te pasas de la cantidad del 75% del smi que porque esa cantidad no se divide entre 12 también. Me ha dicho lo que he puesto anteriormente que hay que comunicarlo y ellos deciden. Entonces no me voy a arriesgar pues esa bonificacion y el traslado de entidad lo haré cuando ya esté jubilado. Saludos.
Correcto, cuando le informes ya te dirán cómo lo declaras... normalmente por el importe interno. Saludos