Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No responden Pre solicitud prorroga subsidio - SEPE

2 respuestas

Hola buenas tardes. Os comento,
El dia 5 de Septiembre finalizó mi prorroga del subsidio por desempleo. El lunes 8 mandé la pre solicitud como siempre para renovarla pero estamos a dia 22 y sigo sin obtener respuesta. Me parece raro ya que en las otras prorrogas me han contestado a los 2 o 3 dias con la resolución aprobada..

Hay alguien en mi misma situación? Hay retraso o debo preocuparme?

Garcias de antemano.

Re: No responden Pre solicitud prorroga subsidio - SEPE

Nadie de este foro tiene información privilegiada sobre un expediente del SEPE.
El tiempo para resolver, depende de la provincia e incluso de la oficina. Puede que vayan con retraso o puede que sea correos quien va con retraso llevando cartas.
Llamé al 060 o pida cita en una oficina del SEPE para que le informen.

Re: No responden Pre solicitud prorroga subsidio - SEPE

Hola, me encuentro en la misma situación que tú. El 23 de agosto realice la pre solicitud de la prórroga y llevo desde entonces esperando, cuando llamo al 060 a lo mejor llamo a las 9 y no me atienden hasta las 12 o 13h si me atienden. La única vez que conseguí que me atendieran me indicaron que había un retraso con las pre solicitudes no me indicaron más información. Sigo en pendiente. He tenido una niña y he solicitado la inclusión de la niña en los datos y esta solicitud también está pendiente. El 23 de noviembre debería realizar de nuevo la solicitud para la siguiente prórroga ya que harían los tres meses. La que me atendió aquella afortunada ocasión me dijo que en caso de que no tuviera respuesta solicitara igualmente la prórroga siguiente. No sé si alguien aquí pudiera comentar si sabe algo porque esté pasando la misma situación o que se le haya ido aprobando a quien sea de más o menos las mismas fechas y pueda ir indicando para saber si queda más o menos para que nos den respuesta al resto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -