Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

47 respuestas
He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 4

Re: He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

Lo de la señora esa ni caso.

Lo de psiquiatra es curioso porque normalmente no se pueden ver pero ellos dicen que si, que tienen acceso a todo. Yo, sinceramente no me lo creo.
Cuando se concluyo el punto 2 el inspector médico mando el informe de síntesis al tribunal médico para su evaluación.
El tribunal médico no mía más informes, solo mira el informe de síntesis y las circunstancias que te rodean y con ello toma una decisión.
Intentalo por si acaso pero no creo que lo vean ahora.
Tengo más confianza en que lo hayan podido ver ellos antes de una manera interna.
El informe de síntesis lo pueden pedir en cualquier Caiss o telemáticamente pero si vives en Madrid no te lo dan, hay que esperar a la resolución. También hay algunas otras provincias donde no lo dan.
Un saludo 

Re: He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

nada, por tu experiencia, ya, lo mejor me lo guardo por si tuviera que alegar, no? 
Porque iba a contratar un perito, pero si me dices eso, me guardo todos esos ases en la manga, y si, soy de Madrid.
Pues mira, ya me olvido, lo que salga, salió.
Gracias José, un abrazo!

Correcto, mi experiencia me dice que esos informes ya deben de incluirse en una reclamación previa y si se diera el caso posterior demanda, siempre con un abogado y perito.
De momento vamos a ver si los han incluido en este informe de síntesis y ver qué te conceden.
Es bueno que lleves unos días parada en el punto dos, eso significa que no ha sido denegada automáticamente por el inspector médico.
Ahora a ver qué deciden en el tribunal médico.
Un saludo