Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total
#1

Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. 

El martes tenía el juicio con el INSS por una IP. La cosa es que a mi, nunca me han abierto expediente, incluso tras echar la reclamación previa seguia igual, ni me contestaron a esta, y hace mas de año y medio de ella. Desde la segunda semana de echar la solicitud, se lo dije al bufete de abogados que contrate, y me dijeron que no hacia falta, que teniendo la solicitud y la reclamación previa, podíamos ir a juicio, y como con mi patología, casi siempre has de ir a juicio, no le di mayor importancia, total, iba a acabar allí de una forma u otra.

Pues ahora resulta, que tras haber venido el abogado que esta a mas de 500km, y el perito, pide la cancelación la abogada del INSS por no existir mi expediente, y se la conceden... Me he quedado a cuadros, y mas cuando desde la segunda semana, se lo dije en varias ocasiones.

Total, que ahora mi abogado va a echar la reclamación, pero apenas me ha contado nada de los plazos y demás. Sabeis como va? Que tiempo he de esperar cuando se suspende un juicio? Si han de darme de nuevo fecha como al principio? o es menos tiempo? Con el estrés me pongo peor, y llevo desde el martes fatal, le he preguntado al abogado, pero aun no me da respuesta, y eso me estresa aún más. 

Aver si alguno me puede dar algo de luz, y puedo quedarme algo más tranquilo. 

Gracias de antemano.
#2

Re: Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total

Hola Low, te escribí por privado.
Un saludo 
#3

Re: Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, si así es como indicas. 

Es el mismo caso, soy yo en ambos.

Se supone que mañana me explicaran. A ver si es verdad, porque estos diitas los estoy pasando bastante mal.

 Un saludo. 
#4

Re: Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total

Joer Low, como no lo vas a estar pasando mal? Es que la reclamación previa va contra un número de expediente y si no existe el expediente no sé cómo han admitido la reclamación y el juicio.
De verdad es que me parece que ha habido múltiples cagadas.
A ver qué te dicen mañana, espero que el INSS se atenga a razones y haga una evaluación de lo sucedido.
Ánimo y un saludo 
#5

Re: Juicio Suspendido - IP - Incapacidad Permanente Total

Me has dejado de piedra. Pero de quien ha sido la cagada?
Lo siento muchísimo,  no sé qué decirte para intentar calmar toda esta situación.  Un fuerte abrazo y espeto que solucionen todo esto a la mayor brevedad posible....