Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Informe de Síntesis ICAM - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas

Hola: 
¿Alguien que haya pedido telemáticamente el informe médico del ICAM por Gencat, puede decirme cuánto le ha tardado?
Pasé el tribunal el 23-07. Pedí el informe el dia 30-07 y no me han enviado nada, y no sé si pedirlo de nuevo.
Y sí, indiqué que me lo enviaran telemáticamente también 
Gracias

Re: Informe de Síntesis ICAM - Incapacidad Permanente Total

Hola Warper, yo no sé cómo se pide pero una pregunta, que día te han concluido el punto 2 del expediente?
Un saludo 

Hola José Luis. No, si pedido está, lo que preguntaba era por el tiempo que pueden tardar en enviarlo, porque no me renta ir a buscarlo en persona, estoy a 40Km.
El punto 2 se concluyó el martes pasado, el dia 6
Ahora, que puede ser que al pedirlo antes de que se concluyera, haya quedado en el tintero la petición?

Por eso te hacía la pregunta, por si lo habías pedido antes de que se concluyera el punto 2 y ya veo que si, no te han mandado nada porque no estaba hecho el informe de síntesis y no creo que te lo vayan a enviar con esa petición.
Yo volvería a solicitarlo ahora que ya está hecho seguro.
Un saludo 

Pues así haré. Gracias

Normalmente en las comunidades donde lo dan, como en Cataluña, os piden que lo solicitéis 2 o 3 días más tarde de concluirse el punto dos así que ya puedes hacerlo 😃
Suerte con la gestión 

A ver si lo envían rápido y me sacan un poco de la ansiedad. Ayer se cerró el punto 3 y seguían los 8 puntos, aunque supongo que es pronto para estar tranquilo

Si, es un poco pronto pero de momento todo va bien.
Un saludo