Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Me han dicho por telefono del Inss que me ha propuesto el EVI para una incapacidad permanente total pero que tienen que resolver si concederla o no. Pase el tribunal medico el dia 1 de agosto y la propuesta del EVI ha sido el  12 de agosto. Un saludo
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Esto no es lo que has contado en el otro hilo del foro, cuando te hemos respondido antes.
qui dices que te han dicho que te han propuesto para una IPT y en el otro hilo que no te han dicho nada, solo que había algo 
Cuál es la versión buena?
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

He llamado dos veces y una chica  este mediodia me ha dicho que me iban a contestar pronto y no me ha querido decir que es lo que veia . Luego por la tarde he llamado otra vez y es cuando me ha dicho un chico  que ayer dia 12 me habian propuesto para una incapacidad permanente total pero que faltaba resolver.
#4

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Y porque no lo cuentas en el hilo donde estabas escribiendo y abres uno nuevo para decir que has vuelto a llamar y que te han dicho eso.
Es que es imposible seguirte vas poniendo cosas en diferentes sitios.
Pues si eso es lo que te han dicho entonces perfecto, te digo diciendo lo mismo, tienes que esperar y ver cómo avanza tu expediente de puntos y puede tardar más de 135 dias