Incapacidad permanente total 2024 - Incapacidad Permanente Total
Buenos días, tengo 43 años y me acaban diagnosticar TEA 1 (asperger) y también estoy en límite en capacidad intelectual, también tengo miopía magna con estrabismo que se progresa, todavía no he obtenido de TEA ninguna terapia, espero cita con mi médica para me derive a psiquiatría y podré tener alguna ayuda. También tengo que tramitar incapacidad, y desde principio quiero hacer todo bien (en plan de recoger informes, documentación, etc) mi pregunta es, si tengo ya contactar con los abogados para que me puedan ayudar en la tramitación,o mejor coger la baja y ir a terapia, recogiendo informes y de momento no contactar con abogados?
(Problema es que amenudo, por mi trastorno tengo dificultades por entender, y interpretar correcto lo que me dicen, además en cosa tan seria como trámite como este) pues si o si voy a necesitar ayuda..
Gracias
(Problema es que amenudo, por mi trastorno tengo dificultades por entender, y interpretar correcto lo que me dicen, además en cosa tan seria como trámite como este) pues si o si voy a necesitar ayuda..
Gracias