Re: Tiempo de espera para revisión de oficio - Incapacidad Permanente Total
Hola Cori20, desde mi humilde opinión no veo nada extraño en lo que te están pidiendo y tienes razón en todo. Cuando a mí me dieron la Ipt también fue no presencial y me la concedieron rápidamente. En cuanto a los informes que te piden aunque los tengan siempre te los van a pedir para confirmar que no les falta ninguno. Yo tengo una discapacidad del 45% que me revisan a los dos años y también me han pedido que tres meses antes entregue todos los informes que tenga para ellos decidir si verme o no por lo que veo que es algo normal. No es lo mismo discapacidad que incapacidad pero veo que el proceso de revisión es similar.
Que estés de los nervios es normal, así estamos todos con las revisiones, solo desearte ánimo y espero que con los informes sea suficiente no te hagan presentarte y te mantengan la IPA, un saludo.
Que estés de los nervios es normal, así estamos todos con las revisiones, solo desearte ánimo y espero que con los informes sea suficiente no te hagan presentarte y te mantengan la IPA, un saludo.