Muchas gracias Jose Luis 54, la verdad es que tienes razón, porque además las enfermedades crónicas y degenerativas no mejoran...al revés!!. Pero yo tengo 50 años y ya sabes que con esa edad para ellos eres joven. En mi caso, por convenio interno en mi empresa, nos rehubican con un contrato a media jornada en un puesto acorde a tus lesiones(supuestamente, yo lo pasé canutas) y tras un año de baja no cobrada tras una operación después de ser concedida la total,me reincorpore y no duré apenas unos meses. Ahora vuelvo a estar de baja por vertigos, me han diagnosticado fibromialgia, ototubaritis, rinitis, retracción de timpanos y estoy a espera de pruebas en neurología por roturas fibrilares....quiero pensar que como acceden a tu historial y verán todo esto, igual no me citan por tantos frentes abiertos y consultas pendientes con neurología y reumatología...y la unidad del dolor, por supuesto, ya que me hacen bloqueos cada 6 meses aproximadamente....podría ser ese el caso? Uff, la verdad es que no paras de comerte la cabeza ni cuando estás esperando la incapacidad ( a mi me la dieron de oficio, yo no la solicité) y luego cuando ya la tienes, temblando por la revisión. Es un sin vivir!!