Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si me cambio de genero o sexo en el registro... - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Si me cambio de genero o sexo en el registro... - Incapacidad Permanente Total
Si me cambio de genero o sexo en el registro... - Incapacidad Permanente Total
#1

Si me cambio de genero o sexo en el registro... - Incapacidad Permanente Total

estaré exento o exenta de los requisitos que se les pide a los hombres para  

Complemento para la reducción de la brecha de género? A mi como hombre no me pertenece puesto que no cumplo los requisitos, ya que no pare de trabajar ni antes ni después de tener a mis hijos. No quieren la igualdad? Pues si supiera que se puede hacer cambiando el genero en el registro, lo haría. Nota: soy varón heterosexual, pero...  



#2

Re: Si me cambio de genero o sexo en el registro... - Incapacidad Permanente Total

LO COMPRO!! Prueba y nos cuentas, es un mero trámite y una manera curiosa de subir la cuantía de la incapacidad.
#3

Re: Si me cambio de genero o sexo en el registro... - Incapacidad Permanente Total

El cambio registral del sexo (que no implica ni cambio de nombre ni de género....) opera de la siguiente manera:

De hombre a mujer, NO genera derechos retroactivos por sucesos anteriores al cambio registral. Si tuviste hijos como hombre, por muy mujer legal que seas, se aplica el derecho de los hombres

De mujer a hombre, MANTIENES los derechos que hubieses tenido o adquirido como mujer, aunque ahora seas hombre a todos los efectos legales. Se te aplica el derecho de los hombres o de las mujeres, según te convenga o te sea más favorable.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!