Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Error del sepe al reconocer unanprestacion al no tener encuenta mis cargas familisres

2 respuestas
Error del sepe al reconocer unanprestacion al no tener encuenta mis cargas familisres

Hola..haver si alguen m puede decir algo al respecto; Tngo 45 años,cargas familiares en casa solo entra una nomina con la ke no me paso (x lo cual carencia de rentas)e terminado de cobrar el paro 120 dias.....solicite la nueva ayuda x agotamiento de prestacion y solo m conceden 6 meses como maximo renovables cada 3 meses; pues el sistema no m reconoce las cargas familiares,,,cuando segun los trabajadores de las oficinas me corresponden 24 meses...¿se actualizara solo?pues entregue libro de familia,,o es mejor poner una reclamacion como ke no estan bien los datos?la xica k m atendio me dijo k el sistema dava fayos....y k en la proxima porroga cuando renueve se lo diga y lo cambia para k m concedan los 24,,...¿eso es podible?gracias de antemano.

Re: Error del sepe al reconocer unanprestacion al no tener encuenta mis cargas familisres

No hay problema por hacer el cambio en la prorroga o incluso cuando termine los seis meses, el resultado va a ser el mismo.
Es raro que aparezcan cargas familiares y sin embargo le den seis meses, yo también pienso que será algún fallo informático.

Re: Error del sepe al reconocer unanprestacion al no tener encuenta mis cargas familisres

Hola,gracias x responder;kiere decir k si es posible y k aunk en el alta inicial solo se me concedan 6 meses,,si m pertenecen 24 m los concederan???