Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

525 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
36 / 37
#526

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carlos, lo más probable es que sea debido a un error informativo y te aparezca de nuevo mañana, no es la primera vez que pasa.
La otra explicacion es que te hayan cerrado el expediente que tenías y te hayan abierto uno nuevo por qué se hayan dado cuenta de algún error en el que tenías, ya sea por la contingencia o por la enfermedad principal por la que te dieron la baja, en ese caso te aparecerá un nuevo expediente que sustituye al anterior y con varios puntos concluidos de nuevo.
Esto último también ha pasado varias veces por este foro, a una persona incluso se lo han hecho dos veces.
Un saludo 
#527

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me desaparecío y me la concedieron era por enfermedad profesional y en la comunidad Valenciana
#528

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis
Gracias por responder 
Eso espero que sea un error
Ayer mismo me llegó una notificación de acuerdo de inicio de procedimiento  de incapacidad  permanente con el formulario para rellenar de datos de incapacidad permanente
Yo ya tengo una ipt desde el 2018, no sé ahora si me revisaran para la absoluta o que harán 
Saludos
#529

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Crist
Lo mio es por enfermedad común
Ya veremos por donde salen
Yo también soy de Valencia 
Saludos
#530

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, acabo del ver lo de la documentación en otro hilo.
Pero no entiendo muy bien, veo que ya tienes la IPT desde 2018, el expediente que te abrieron y ha desaparecido  es porque tú has pedido una revisión por agravamiento?
Un saludo 
#531

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, acabo del ver lo de la documentación en otro hilo.
Que documentos te piden?
Un saludo 
#532

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
No el expediente que me ha desaparecido lo habrieron de oficio al haber cumplido los 18 meses de baja
Desde que me dieron la ipt en el 2018 e estado trabajando hasta Enero del 2023 que volví a recaer y en estos 18 meses de baja e tenido 2 operaciones más las dos que me hicieron antes del 2018 más un Neuroestimulador medular que me han implantado 
Saludos
#533

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una notificación que pone 
Acuerdo de inicio de procedimiento incapacidad permanente 
Y va acompañado de un formulario para que lo rellene y se lo envie en un plazo de 10 dias que pone
Datos de incapacidad permanente 
Saludos
#534

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carlos, entonces es más complicado el tema y yo creo que por eso llegado el punto 4 te ha desaparecido el expediente y muy probablemente te abran otro ya que me imagino que lo que ha pasado es que al abrirte el expediente de oficio no debieron de considerar en ese momento la recaída y ahora sí lo han hecho con lo cual es completamente distinto.
Si fuera así podrían considerar darte la absoluta o seguir con la IPT que tienes ahora pero con más limitaciones 
Eso ya es decisión de ellos
Un saludo 
#535

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces es la notificación normal que se recibe cuando abren expediente de oficio aunque ya esté todo entregado con anterioridad.
Un saludo 
#536

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis
No queda otra que esperar a ver que resuelven 
Un Saludo 
#537

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Hoy e llamado al INSS para preguntar a ver porque ha desaparecido mi expediente de IP y nada la mujer que me a atendido dice que es la primera vez que ve algo así, a ella tampoco le aparece el expediente, la verdad que la mujer a puesto mucho interés y a estado muy agradable
Pero nada no a conseguido saber pòrque a desaparecido
Según ella, cree que lo mas probable es que al tener una IPT del 2018, hayan cerrado este nuevo expediente y retomen el de 2018, pero que no me lo podía asegurar
Así que nada, no puedo saber  como va mi expediente  porque no existe
Solo me queda esperar a que me notifiquen 
Saludos
#538

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carlos, esla explicación más lógica y seguro que te abren uno nuevo o siguen con el anterior como ya comentamos al tener ya concedida una IPT, si reabren el anterior es bueno porque si hay agravamiento suficiente pueden considerar la IPA.
Un saludo 
#539

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días,solo quería preguntarte una cosa ya que visto que tean puesto un neuroestimulador.
Tea ido bien?
As notado mejoría?
Esq ami mean propuesto poner y meda mucho miedo,solo me davan un 40 o 50 por cierto de disminuir del dolor. 
#540

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Sinceramente a mi no me ha funcionado muy bien 
También me daban entre un 30 y 50 y yo creo que no llega al 30 el alivio que noto
Supongo que a cada uno le funcionará de una manera diferente 
Si que es verdad que hace 1 mes que lo llevo y los técnicos del Neuroestimulador me dicen que hay que darle más tiempo
Eso ya depende de tu nivel de dolor
Se hace en dos fases,puedes probar la primera y si te funciona bien continuas
Si tienes alguna duda me dices
Saludos