Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,24K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
19 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
140 / 155
#2086

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Hoy no se cobra ya os lo digo yo, en todas partes pone que Santander paga el 24, hay una página que actualizó su información hace 3 horas y dice que Santander no adelanta,paga el 24, pero claro del 24 al 25? Eso no cuadra 
#2087

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Necesitamos un falo que nos guíe!
#2088

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Faro****😓
#2089

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

#2090

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo tambien lo acabo de leer que bankinter ya a cobrado
#2091

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pero vamos a ver señores un segundo, que me eh perdido un poco el día de hoy, llevo ya unos meses leyendo el foro básicamente por qué también soy pensionista y del grupo santander, no tenía cuenta ni la necesitaba básicamente no me hace falta escribir para saber el dia de cobro con leer suficiente, pero hoy no me a gustado para nada la actitud de más de uno por aquí. 1. Brokerbadboy no es tu banco.  2. este señor hace lo que puede para informar del dia de cobro para todos nosotros. 3. lo hace seguramente gratis así que deberíamos tener más consideración con el y por lo menos respeto............
#2092

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Al parecer ya cobraron en Bankinter hace un rato.... Asi que a esperar a la noche 
#2093

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo no me fío de lo que leo, ni me fío de que se cobre el 24 al 25, ni me fío de que cobre esta noche, me fío de lo que veo, todas las páginas que entrado buscando información del cobro de hoy, todas ponen 24 y solo una persona dice que se cobra el 21, yo no cuestiono la labor encomiable que hacer brokerbadboy, yo cuestiono su información, pero su labor me parece sublime
#2094

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y aparte, como carajos quieres que esté la gente, pues nerviosa y criticando todo, esta paga doble son las vacaciones de muchos 
#2095

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

"Entonces no se fía de lo que lee, pero si de lo que ve"...... Interesante.
#2096

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Exacto, cada uno es libre de pensamiento 
#2097

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas Cajasur

No lo tome a personal , si usted dice se cobra el 20 por la noche y emite un post , este foro hay personas que solo leen y no entienden de internet , hay que cuidarlos y mimarlos , la información REAL es que el calendario de pago es 24 y como grupo Santander no transfiere los domingos , para que el lunes esté , lo pone el viernes a las tarde noche y le da fecha de valor de 24 .

Y TAMBIEN DE BUEN ROLLO COMO USTED DICE , SI FUERA TAN MADURO Y EXPERIMENTADO HUBIERA ACEPTADO MI CRITICA CONSTRUCTIVA Y LISTO.

TENGA BUEN FIN DE SEMANA 
#2098

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias por sus palabras.

Usted al igual que más gente sabe que cuando yo escribo no es basado de páginas que ponen fechas solo por un puñado de clic .

TENGA buen día 🌞 
#2100

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estimado gumer , me parece muy bien que desconfies , puedo hacer un trato contigo ?

Si cobramos está noche ME SIGUES , y empiezas a confiar un poco más ?