Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

2,24K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
19 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
138 / 155
#2056

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

El pin para ti yo digo lo que se tu eres el k estás ay diciendo tonterías 
#2057

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Escuchame de buen rollo ehh, si cobramos me quito el sombrero
#2058

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Tú eres el k as dicho k no me crees k N me conocen gente ..... Y te los están diciendo solo digo lo que se por experiencia esto es claro si me kieres creer me crees y si no pues nada la patata pa ti hijo mio
#2059

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Por los años que tengo de experiencia se cobra esta nche OJO esta nche k puede ser las 5 de la mañana eso no se pero k se cobra si aora si an cambiado ya ávido meses la paga doble k se cobro un viernes a las 9 una paga y la otra a las 11 esk estoy es todo un mundo pero por los años k llebo creo k es esta nche 
#2060

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo soy el primero k no kiero mentir xk soy el primero k kiero k me ingresen xk yo si soy de Santander y cobro la pensión 
#2061

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Lo que no puedes es afirmarlo sin saberlo seguro
#2062

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ojo y si aciertas me quito el sombrero ya te lo dije, pero seguro no lo sabes
#2063

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Pon orden aqui
#2064

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esk mira seguro seguro el k lo afirme MIENTE nadie sabe los bancos son lo k son lo k si se seguro es k se cobra el 21 y por norma general se cobra esta noche pero los bancos cualkiera mes se cansa y deja asta el 24 o 25 sin inpotarle nada  por eso repito EL K LO AFIRME MIENTE!!!
#2065

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A las 9 de la mañana los de bankinter y despues nosotros entre las 9 de la noche hasta las 23:45 pero se cobra si o si 
#2066

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

He entrado ,solo para corroborar que cuando se sabe que no estoy ya empiezan las especulaciones
#2067

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas lo afirmó yo .
En 17 minutos se inicia el proceso de cinta y a las 9 de la mañana Bankinter cobra .

Y a las 20:00 está previsto el Santander y Openbank

Eso quiere decir que de 21 a 00 todo el grupo Santander habrá cobrado la pensión 
#2068

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Exacto amigo FIEL
#2069

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Quien lo dice sabe muy muy bien que hoy se cobra saludos
#2070

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Cajasur nuevamente has confundido a los usuarios , de buen rollo te lo aclaro , Santander tiene calendario de pago día 24 , el ingreso se hace en la tarde noche de el día anterior no? Como el 24 es lunes y los domingos no se emite pago EVUALAAAA LO INGRESAN EL VIERNES Y FECHA DE VALOR LUNES .

TE ROGARIA NO EMITIERAS FECHAS Y HORAS SIN SABER HOMBRE QUE CONFUNDES AL PRRSONAL