Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,67K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
111 / 115
#1651

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.
#1652

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si pienso lo mismo que Benavente,
En la inpecion todos somos diferentes, te pueden dar el alta o recomendarte para una IP.
Depende de informes, puesto de trabajo, etc..

#1653

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno a ver si va avanzando... La cosa pinta bien en ese sentido, tengo la siguiente cirugía de cadera en septiembre y para abril del 25 la siguiente...mi resumen es que con 41 ya llevaré artrodesis dorso lumbar y 2 prótesis de cadera... Lo primero es la salud... Pero tal y como estoy veo difícil no... Lo siguiente seguir en mi trabajo... Y ojo que soy de los que le gusta currar... 40 años y casi 19 cotizados.
#1654

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Con lo que dices no deberías de tener problemas para una IP,  pero ya sabemos como son los inspectores.
Toca tener paciencia y estarte tranquilo.
Ánimo!
#1655

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cuando viene las enfermedades hay que plantarles cara y seguir adelante es difícil pero cada uno tiene que poner de su parte 
Ánimo 
#1656

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lam00!
#1657

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#1658

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Perdonar pero se me ha puesto antes la foto del expediente.Ya voy por el punto 3 concluido ahora mismo.El famoso punto 5 no ha desaparecido.
Lo mio es cada jueves ,jueves 13 abre oficio expediente, jueves 20 punto 2 concluido, jueves 27 punto 3 concluido.
Hay los miercoles de Vodafone, y los jueves del INSS..
Por cierto camino 25 meses de baja
#1659

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Siento decirte q si ha desaparecido,ya que te ha desaparecido el 5 y obviamente no vas a ver una lista 1,2,3,4,6,7,8. Son 8 puntos y ahora tienes 7. Algunos casos se han aprobado con 7 puntos en este foro,así que suerte
#1660

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ea verdad, ya me ha ia hecho ilusiones
#1661

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como te dije aún se puede dar el milagro,lo único que ahora puedes empezar a buscar abogados por tu zona . Yo fue lo que hice cuando me desapareció el 5 y así fue trabajo ya hecho antes de q se confirmará la denegación 
#1662

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

He pedido el informe de sintesis para ver lo que le han puesto. Mi marido tiene un tumor cerebral, le quitaron una parte, 2 meses radio y un año quimio, ahora mismo estoy en shock
#1663

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Acabo de descubrir este chat y me ha parecido fantastico.
No sabía nada de los puntos y acabo de mirar mi expendiente y está en el 6. ¿alguien me puede confirmar si con esta situacion podría ser favorable?
#1664

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, mi mujer lleva esperando asín 48h pero no acaba de resolver paciencia 
#1665

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hoal Benavente 69, Lo que no se yo cuanto tiempo llego en el punto 6. Habrá que tener paciencia como dices. 
Gracias