Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
A eso me referia yo, a que nadie me respondia si sabían el pq la fase 2 volvía a estar pendiente, sino que solo obtuve respuestas que yo no pedíni tenian que ver con mi pregunta, que si quiero qie me resuelvan el expediente, que si los 135 dias, todo un lío. Quiero aclarar que si yo hablé con la directora es pq al no conceder cita me plante en la oficina y exigí como ciudadana al vigilante de seguridad ser atendida por un funcionario ya que por ley estoy en mi derecho y que no me iba a ir de ahí hasta que me atendieran y si no iba a poner una reclamación. Al momento me atendió la directora y me aclaró pq mi caso llevaba demora y es lo q fui a preguntar pq como ya he dicho estoy sola y hace 2 meses que no cobro. Mañana iré otra vez en busca de una respuesta aunque se que ella está de vacaciones.
Esperaba encontrar por aquí un poco mas de entendimiento y no tanto lío y por desgracia no ha sido así. Gracias Simpabb.
Esperaba encontrar por aquí un poco mas de entendimiento y no tanto lío y por desgracia no ha sido así. Gracias Simpabb.