Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
55 / 2.324
#811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes 
Por lo que dicen en capmany abogados en youtube, la empresa lo recibe antes pero el SMS es solo un aviso, has de recibir la resolución con carta certificada y a partir de ahí presentarte en tu empresa, lo ideal se ve que es solicitar las vacaciones que tienes pendiente  así tener tiempo para pedir la reclamacíòn previa a la demanda judicial si lo ves factible. siendo ya momento de ponerse en manos de abogados  si no lo has hecho ya.

Suerte
#813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho

#814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, xq por lo que yo había leído tenía entendido que sino me presento el lunes podía ser una falta por mi parte
#815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya hombre… ni siquiera te han prorrogado 6 meses como querías.
¿Has pasado tribunal hace poco? Porque no llevabas ni los18 meses ¿no?. Con el retraso que llevan… qué raro ¿no? 
Lo siento.
#816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me faltaba poco para los 18 meses…. Yo lo que quería era un poco más de tiempo para terminar de recuperarme! Me informaré para ver si puedo reclamar y a ello. Y el lunes iré al trabajo hablar con ellos 
#817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte y ánimo 
#818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches simpabb,   ya lo tengo!!!!!!! Me la han aprobado , tengo un año de abrazos, la fecha de efectos es el 17-02-2021, pero ahora tengo muchas preguntas,  pprq no se cual es el paso a seguir 
#819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carabanc no sé de qué depende a mi a los 7 meses y medio alta con propuesta de incapacidad,  y se que vendrá denegada me desapareció el punto 5 osea que ya aprepararse, yo tengo vacaciones. Del año pasado tengo pendiente operar la mano derecha , que tengo cita el martes con el traumatólogo de la seguridad social, y también me tienen que hacer una sinovictomia en el piel llevo 3 infiltraciones y nada, total el traumatólogo del seguro privado me ha dicho que habría que hacer , se lo comentaré al de la seguridad social ,hoy estuve con la de cabecera me dijo comentale llevale la resonancia del pie y si dice que te vuelva. a citar ya te envío, sino ya lo hago por el seguro que me cubre la operación, menos mal que hace 4 años una compi se rompió el manguito rotador y tenía seguro y se lo cubrió, ella me dijo hazte un seguro que aquí con este trabajo tienes que vivir pasando la ITV(traumatólogo fisioterapia) y me lo hice todas las resonancias me las ha hecho el seguro la seguridad social solo me ha hecho 1 la de la columna lumbar , bueno ánimo y aquí estamos para desahogarnos


#820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay un dinero en atrazos,  q no se cuando me lo ingresan , dicen q es el primer pago líquido,, los efectos los hicieron hasta el 28 -02-2022, por lo cual este mes , me pagará el inss, pero supongo q son los abrazos. Un saludo 
#821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que dudas tienes?
#822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno a mi me lo ingresaron a los 15 días de venirme aprobada. Y ya este mes cobraré el mes entero. A mi me pagaron del 24 de Diciembre al 23 de enero la baja y luego me pagaron del 23 de enero al 31 de enero como pensión. 
#823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero daros  las gracias a todos,  porq con vosotros,  despeje muchas dudas, y me sentí muy seguro con vosotro ,   deseo mucha suerte a todos y lo siento por aquellos q no pueden conseguirlo. 
Seguiré por aquí para contaros mi experiencia a los q inician nuevos casos y si puedo ayudar , gracias un saludo 
#824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que esperar la carta, y allí te indicaran enhorabuena 
#825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero que te ingresaron, ellos alos efectos,  meten el mes en curso,